nuevas Noticias

febrero 9, 2008 at 11:25 am 9 comentarios

Hilary duff ha vuelto a los Estados Unidos y tomara un pequeño descanso para despues concentrarse en la grabacion de su nuevo disco; Las canciones que habian sido grabadas anteriormente, es decir las que les mencionamos en otra exclusiva, quedaran a un lado, pero puede que 2 o 3 sean usadas pero no lanzadas en formato single. El disco tiene pensado lanzarse en Octubre de este año, pero es una fecha provisional asi que puede cambiar.
El soundtrack de la pelicula nueva de Hilary duff que protagoniza junto a John Cusack haciendo de estrella pop llamada “War Inc”, saldra para promocionar la pelicula y tendra el menos 4 canciones nuevas cantadas por hilary con el mismo estilo del papel de Hilary

Gracias a With Hilary!.

Entry filed under: Conciertos, Dignity, Hilary, Nuevo Cd. Tags: .

[Recordatorio] Vota por Duff

9 comentarios Add your own

  • 1. eduardo  |  mayo 18, 2008 a las 1:31 pm

    hola

    Responder
  • 2. anahi  |  junio 6, 2008 a las 7:02 pm

    eres la mejor

    Responder
  • 3. shamary  |  junio 6, 2008 a las 7:03 pm

    nunca cambies hilary

    Responder
  • 4. Rodney  |  junio 29, 2008 a las 12:29 am

    Hilary eres lo maximo, sigue asi que llegaras lejos, muchos besos y chao

    Responder
  • 5. patty  |  julio 7, 2008 a las 1:47 pm

    hilary eres lo maximooooooooo

    Responder
  • 6. karen  |  agosto 26, 2008 a las 2:46 am

    hilary eres la mejor y lo maximo soy tu fant de mexico

    Responder
  • 7. evelin ariana cortes mejia  |  agosto 26, 2008 a las 8:17 pm

    hola hilary

    Responder
  • 8. astrid carolina parra araujo  |  septiembre 29, 2008 a las 9:20 am

    DEAR HILARY DUFF
    ERES GRADE ,FUERTE ,FACINANTE ,MARAVILLOSA Y ERES UN SIMBOLO DE BELLEZA Y ME ENCANTAS ERES LA MEJOR ESTRELLA .
    PARA MI HAY TODA UNA TOOODA PERFECCION EN TI ME INSPIRAS HACER COMO TU ;TE APOYO POR QUE SE QUE HACES BIEN TU TRABAJO ME GUSTARIA ACTUAR;CANTAR OKEY Y HABLADO DE CANTAR NO GUSTAN TUS CANSIONES ME ENCANTANNN… OCEA ME ENTIES DE MACIADO SUPER DUPER UFF. BUENO BEY BEY CUDATE BESITOS TE QUIERO MUCHO DESDE MI PAIS VENEZUELA TE MADO \
    \ MIS\
    \ MEJORES\ / DEMASIADO./.. ^[ BEY
    \ DECEOS \ /QUIERO / [ BEY
    \ A \ /TE/ [HILARY.
    \ TI \ /QUE/
    POR

    Responder
  • 9. ASTRID  |  septiembre 29, 2008 a las 9:24 am

    DEAR HILARY DUFF
    ERES GRADE ,FUERTE ,FACINANTE ,MARAVILLOSA Y ERES UN SIMBOLO DE BELLEZA Y ME ENCANTAS ERES LA MEJOR ESTRELLA .
    PARA MI HAY TODA UNA TOOODA PERFECCION EN TI ME INSPIRAS HACER COMO TU ;TE APOYO POR QUE SE QUE HACES BIEN TU TRABAJO ME GUSTARIA ACTUAR;CANTAR OKEY Y HABLADO DE CANTAR NO GUSTAN TUS CANSIONES ME ENCANTANNN… OCEA ME ENTIES DE MACIADO SUPER DUPER UFF. BUENO BEY BEY CUDATE BESITOS TE QUIERO MUCHO DESDE MI PAIS VENEZUELA TE MADO \
    \ MIS\
    \ MEJORES\ / DEMASIADO./.. ^[ BEY
    \ DECEOS \ /QUIERO / [ BEY
    \ A \ /TE/ [HILARY.
    \ TI \ /QUE/
    POR

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

