Hilary Duff grabará su próxima película pronto

febrero 9, 2008 at 3:49 pm 14 comentarios

La actriz, cantante y diseñadora Hilary Duff grabará su próxima película pronto. Semanas atras, dijo en las entrevistas que fue la lectura de un nuevo guión y que es muy interesante.

Ahora, se inscribirá la próxima semana. Será girado Duff mientras comienza las grabaciones de su nuevo albúm, que está previsto para el mes de octubre.

Gracias a Ultimate Duff.
Traducido por Hil Duff WordPress, por favor den crédito🙂

Entry filed under: Curiosidades, Hilary, Peliculas. Tags: .

Más información sobre Dignity Gold Edition Hilary Duff gana unos 5 millones de dólares por año para su empresa

14 comentarios Add your own

  • 1. jose gonzalez  |  marzo 3, 2008 a las 8:11 pm

    hola hilary como estas me llamo jose venezuela estado zulia maracaibo como te sientes hoy bien me gusta tu musica y tu peliculas se que estas ocupada en ti gira mi correo es mundo_anime14@hotmail.com este es mi numero de telefono es 04160661054 si te conctatas comnigo cuando tu quieras siempre estare en tu corazon cuidate mucho hilary

    Responder
  • 2. jOSE MANUEL  |  marzo 30, 2008 a las 8:50 pm

    Hola hillary estoy muy orgulloso de ti ehhh espero y te la estes pasando chido este es mi correo soy tu seguidor numero uno me gustas sale soy de mexico mi numero de casa es el 019143361867 sale no te olvides de mi

    Responder
  • 3. domingo roman  |  mayo 16, 2008 a las 10:53 am

    espero mque tu pelicula salga nuy bien

    Responder
  • 4. domingo roman  |  mayo 16, 2008 a las 10:54 am

    no te olvides de mi bey

    Responder
  • 5. fernando  |  julio 2, 2008 a las 7:09 pm

    hola soy de mexico espero que me escuches hilary por que e tenido muchossueños raros diran que soy solo un fan pero yo daria la vida por ella y esto lo pueden comprovar este es mi correo fero_coca@hotmail.com y mi numero de celular es 0451019107

    Responder
  • 6. dessire  |  octubre 29, 2008 a las 9:23 pm

    hola hil
    solo kiero k sepas k soy tu fan numer 1
    y k me encantan todas tus canciones
    y todos tus videos y todas tus pelis
    y kiero saber
    cual es tu numero de celular
    y la direccion de tu casa
    y
    tu codogo postal
    para mandarte cartas
    y kiero k sepas k
    puedes confiar en mi
    no como una fan mas
    no
    si no como una amiga
    kisiera tu autografo y kisiera
    k
    vinieras a
    mexico denuevo
    y tener tu ms

    el mio es

    denissedessirebebe@hotmai.com

    y mi celular es

    0443312868935

    para k si me nesesitas
    yo estare
    alli
    recuerda
    k
    soy tu amga
    y la verdad yo tambien resibiria una vala por ti
    yo tambien soy de mexico
    y
    ps kiero conoserte
    espero me agrges
    por favor
    te suplico
    agrgame
    en tu correo k creo k es

    ann_duff_hilary@hotmail.com

    por favor te lo suplicote lo suplico
    kiero conoserte
    y desirte
    k tu eres mi modelo a segir
    yo kiero ser como tu
    dadie antes me avia inspirado asi como tu lo isistes
    y creme eso se siente raro
    y genial
    eras
    genial
    hil
    espero me agreges
    y
    me des tu direccion y tu numero de cel
    y tu corro
    y tu autografo
    kiero desirte
    k
    me encanto tu consierto k distes aki en mexico
    me la paso cantando todas tus canciones
    kiero k sepas k son genailes
    mas la de
    so yesterdey
    si entraras a mi cuaro
    te verias por todas partes
    ya me voy y creeme me encantaria conoserte
    eres mi anelo
    y no lo olvides tambien soy tu amiga

    ***********************dessire*******************

    Responder
  • 7. hilary  |  noviembre 13, 2008 a las 6:34 pm

    ok

    dessire

    my frien

    my mail is hilary_ann_duff4ever@live.com.mx

    goodbye

    i love

    Responder
  • 8. juan carlos  |  noviembre 18, 2008 a las 6:22 pm

    mira ay quiero saber el numero de telefono ocelular o mensinger

    Responder
  • 9. fabian  |  marzo 27, 2009 a las 6:47 pm

    hola hilary quiero decirte que te amo y que sigas de bonita

    Responder
  • 10. fabian  |  marzo 27, 2009 a las 6:48 pm

    te amoo

    Responder
  • 11. emanue  |  agosto 18, 2009 a las 1:23 pm

    HELLO
    ERES LO MAXIMO
    TODAS TUS CANCIONES SON GENIALES
    Y TUS PELICULAS TANVIEN SOM LO MAXIMO
    QUISIERA CONOSERTE Y SI PODRIAS DARME TU CORREO
    PORFABOR PORFABOR

    Responder
  • 12. emanue  |  agosto 18, 2009 a las 1:24 pm

    MI CORREO ES EMMANUEL_BACK@HOTMAIL.COM

    Responder
  • 13. adrian  |  agosto 20, 2009 a las 10:26 pm

    hi hilary am your muisic for me is very fantastic i live in mexico cyt boy you are a special person for me and ypu music is very special because have a very much messages all the songs have a message an thank for this songs atee adiar my msn is: dignity_about@hotmail.com

    Responder
  • 14. peliculas online  |  diciembre 26, 2009 a las 12:56 pm

    holary eres la mejor …

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

