Aaron Carter habla de Hilary

febrero 4, 2008 at 10:25 am 14 comentarios

Aaron Carter a publicado en su MySpace Oficial algo para Hilary Duff:

“Everbody makes mistakes, but you live and you learn. Hilary when your ready. Im here.
I want to say thank you for whomever put this together. It means a lot of me.”

“Todos cometen errores, pero tu vives y aprendes, Hilary cuando estes lista, estoy aquí.
Quiero agradecer a quien realizo esto, esto me quiere decir mucho”

y pulicó el siguiente video

Gracias a with hilary.

Entry filed under: Aaron Carter, Hilary. Tags: .

Nuevos Scans! Hilary introduciendo Wrapped With Love

14 comentarios Add your own

  • 1. EsTiTxüu  |  marzo 2, 2008 a las 10:01 am

    oLaa!
    buaa..
    me enKantan hiLaRyy ii aaRon!
    buaa.
    son miis supeR famosos!
    antes Te e intentadO eskribir..
    pero no me deJau..
    buenO da iGuaL..
    una kositaa?
    aaRon y hiL vueLven a estaR junTos?
    sii no te imporTa podrias agrgarme i me los dices..
    i abLamos iesO..
    nose komo beas!😀
    sii no te importari pulicar aLGo ke ponGa si es si o no?
    asii kuandO me pase Lo beo..
    porfavoR!
    me GusTaRia saBeRLo.
    unbesO
    muaaaaaaaaa!

    Responder
  • 2. soraya  |  junio 14, 2008 a las 10:07 am

    Aaronnn tekierooooo!!!!me tienes enamoradaaa

    Responder
  • 3. carmen  |  agosto 10, 2008 a las 8:33 pm

    mmm
    liindo el video
    Aaron es uno de mis cantantes favoritos
    y Hilary tambiien!!

    pero,.. prefiero a Aaron con Lindsay
    ya que ella es una de mis idolas, y a demàs hacen mas linda pareja
    x que hilary siempre esta en papel de santa y eso aburre!!

    i love you lindsay lohan!!

    Responder
  • 4. Esteffany  |  septiembre 23, 2008 a las 1:31 pm

    hola aaron un beso para ti y para hilary dejeme daler un consejo de mi parte prefiero que te quedes con una santa que con una loca cono lindsay ella cantara muy bien pero nada como hilary que a echo tanto……por tanta gente ella es la mejor los quiero y cuidense le deseo lo mejor de el mundo y para adelante que para adelante es la alla…..cuidate un beso.

    Responder
  • 5. Maria  |  octubre 14, 2008 a las 3:32 pm

    Eso pasço hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempooo

    Responder
  • 6. Maria  |  octubre 14, 2008 a las 3:33 pm

    Ahora esta con Mike, no os enterais o que.

    Responder
  • 7. queteimporta:P  |  noviembre 24, 2008 a las 12:11 am

    Mira Aaron Carter yo que tu me ubiece quedado con La MARAVILLOSA HILARY DUFF!, aunque nadie sabe el porque terminar, pero que lastima, hacian una muy linda pareja🙂
    Bueno eso sería todo Cuidence.

    Responder
  • 8. queteimporta:P  |  noviembre 24, 2008 a las 12:12 am

    HA y Aaron eres muy Lindo😀

    Responder
  • 9. queteimporta:P  |  noviembre 24, 2008 a las 12:15 am

    y Te digo algo la NOVIA MÁS LINDA QUE HAS TENIDO ES LA UNICA OSEA HILARY! BYEE! zz

    Responder
  • 10. carmen  |  diciembre 11, 2008 a las 6:52 pm

    no creo que a aaron le siga gustando Hilary, el esta de novio con Kaci Brown, que es mas linda que hilary puttaaa!

    Responder
  • 11. carito  |  junio 19, 2009 a las 3:16 pm

    yo pienso que aaron y hilary hacian una bella pareja, porque los dos son tan lindos que se querian desde que eran niños .la mejor pareja del mundo es AARON CARTER CON HILARY DUFF. Mienstra que con esa loca kaci browm putaa , aaron ya no tiene fama y son la peor pareja del mundo , el no ,pero ella lo frego.
    ¡COMPRENDAN CHICAS!

    Responder
  • 12. amayrani  |  enero 20, 2010 a las 8:38 pm

    haii poes hialry en una de mis mejores cantantes ke escuchado pro..me gustaria ke regresara con aaron carter…ii si es mejor kon este nick carter es un hombre guapisimo por favor hilary anda kon este aaron carter…bueno me vOi bye..

    Responder
  • 13. mirjam littrell  |  febrero 15, 2010 a las 5:19 pm

    dear aaron aaron how you can be so stupid and maybe you’ll be in prison and let go with mike hilary not understand you the truth I thought it was not so aaron carter aaron decepsionaste me the truth that if

    Responder
  • 14. alejandra  |  febrero 16, 2011 a las 12:39 am

    me gustaba esta pareja…abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

