TOP TEN: Endangered celebrities

enero 26, 2008 at 9:51 am Deja un comentario

Debido a la reciente oleada de muerte de celebridades (Heath Ledger, Brad Renfro, Ike Turner, Bobby Fischer), presento una lista de las celebridades que hay que vigilar: El Top Ten de las celebridades en peligro:

10. Hilary Duff: Sin adicciones, sin problemas legales, sin engorrosas cuestiones sentimentales, pero después de la muerte de Heath, cualquiera podría ser el siguiente.

Click en

Debido a la reciente oleada de muerte de celebridades (Heath Ledger, Brad Renfro, Ike Turner, Bobby Fischer), presento una lista de las celebridades que hay que vigilar: El Top Ten de las celebridades en peligro:

10. Hilary Duff: Sin adicciones, sin problemas legales, sin engorrosas cuestiones sentimentales, pero después de la muerte de Heath, cualquiera podría ser el siguiente. Y las recientes alegaciones de playback son, de una manera extraña, parecidas a las que hubo contra Britney hace unos pocos años. ¿Podrá ser ésto una caida en picado para Duff a partir de ahora?

9. Owen Wilson: Después de su intento de suicidio el pasado agosto, me preocupa el estado mental de Wilson. Sin embargo, el está saliendo con Le Call y parece que se lo está pasando bien yendo de viaje por todo el mundo con sus amigos, así que está bastante bajo en la lista de los que están en peligro.

8. Paris Hilton: Nikki se va a despertar un día y se va a dar cuenta de que ha estado viviendo a la sombra de su hermana, y va a sacar su loco estilo Whitney en El Guardaespaldas.

7. Bobby Brown: ¿Tuvo un ataque al corazón? ¿No lo tuvo? Sea lo que sea, si tienes problemas de corazón antes de llegar a los 40, sabes que tienes problemas. Sus problemas legales, sus problemas con ciertas substancias y su difícil divorcio añaden mucha tensión en él, así que no me sorprendería si el corazón de Bobby sufriera otro ataque de nuevo.

6. Eminem: Aún se le compara con Elvis. Durante al menos 2 años, Eminem ha estado recluso, deprimido y se ha hartado a comer. Después de la muerte de su mejor amigo, Proof, Eminem se ha hinchado más de 200 libras (unos 90 kilos). También ha tenido problemas de corazón por lo que tuvo que ir al hospital el mes pasado. El final puede estar cerca para la estrella de “8 millas”

5. Amy Winehouse: Con su maridito en la cárcel y su gran adicción por las drogas (Valium, Crack…), la cantante británica de pop está en problemas. Su padre le pide que busque ayuda, pero ella solo dice ‘No, no, no’

4. Kiefer Sutherland: Como Lindsay, Jack Bauer está fuera de prisión de su segundo cargo DUI. Es un loco por las fiestas, y los episodios de “24” han sido re-escritos para acomodarlos a las heridas que ha tenido mientras ha estado por ahí. Es solo cuestión de tiempo que Kiefer tenga un incidente más grave.

3. Pete Doherty: La voz principal de Babyshambles y The Libertines se conoce mejor por ser el tio que llevó a Kate Moss a rehabilitación por su adicción a la coca. De adolescente, era una “puta del crack”, y a pesar de todos sus cambios de profesion, su pago aún va a los mismos distribuidores. Es sólo cuestión de tiempo que se vaya, pero, conociendo a Pete Doherty, será espectacular, creativo y totalmente extraño.

2. Lindsay Lohan: Está fuera de rehabilitación y prisión de nuevo, pero parece que vuelve a sus antigüos orígenes. Además, debido a su sentencia tiene que trabajar en el condado de Los Ángeles durante dos días. Supongo que el juez espera que eso actuará como una fuerza disuasoria, pero después de unos días rodeada de cadáveres, apuesto a que el agua que ha estado bebiendo últimamente no será suficientemente fuerte para ella.

1. Britney Spears: Esta chica es una ruina de tren que espera para pasar. Ha sido diagnosticada con algún tipo de transtorno bipolar, y aunque se niega a ser tratada, sus abogados le han salido con un “creativo” plan de tratamiento. Sus frenéticas compras a la 1 de la mañana y su falso acento inglés significa que no verá a sus hijos pronto, y parece que es sólo cuestión de tiempo que sea tratada involuntariamente. O peor.

Gracias a with-hilary.

Entry filed under: Curiosidades, Hilary. Tags: .

Nuevo Photshoot. Z100 Zootopia Photoshoot (2007)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: