Hilary duff empatiza con Britney

enero 22, 2008 at 9:50 am Deja un comentario

La cantante aseguró que siempre ha disfrutado con su música
La turbulenta situación de Britney Spears sigue trayendo escandalo. La última en expresar su opinión sobre los recientes problemas de la estadounidense ha sido Hilary Duff. La actriz y cantante se ha mostrado comprensiva y ha asegurado sentir una gran empatía con Britney. Duff ha declarado en Canadá: Siempre me ha gustado su música y me siento mal por ella.

Hilary ha lanzado, además, un dardo a los medios, al señalar que el acoso al que se ve sujeta la cantante es insostenible. Yo me volvería loca si tuviera cuarenta paparazzi en la puerta de mi casa. Si no puedes poner un pie en la calle sin que alguien te esté siguiendo…, realmente no sé cómo te puedes sentir.

Gracias a hilaryeduff.

Entry filed under: Hilary. Tags: .

¡¡Hilary Fumando¿?!! Come Clean en Vivo São Paulo 21/01/08

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

