LA NIÑA BUENA DE HOLLYWOOD

enero 9, 2008 at 7:15 pm 1 comentario

La presión constante de ser imagen pública puede quebrantar a cualquier artista, especialmente si se es joven. Pero no a Hilary Duff. La estrella de 20 años asegura que ella misma eligió ser la bien portada, discreta y trabajadora del Hollywood joven, y que se encuentra feliz con esa posición. “Creo que desde hace tiempo acepté el hecho de que me importa lo que la gente piense de mí, y no es algo en lo que tengo que trabajar diariamente, no pienso: ‘Me tengo que portar bien, siempre tengo que verme bien’, no intento ser perfecta,porque no lo soy’”, afirma Hilary, vía telefónica desde Los Ángeles.
“Yo decidí tener esta responsabilidad y cuidar lo que hago constantemente, pensar todo muy bien antes de actuar. Es mi posición en la vida, no es una carga. Me importa cuidar lo que hago, porque hay gente a la que ya no le importa, que hace lo que quiere y se mete en problemas”.
Esta manera de pensar le ha ganado el respeto de sus fans, entre los cuales se encuentra la misma Miley Cyrus (Hannah Montana), quien en repetidas ocasiones ha expresado en público su admiración hacia Hilary.
La cantante y actriz, originaria de Houston, Texas, deja que su trabajo, y no sus escándalos, hable por ella. Ha logrado en su carrera cuatro discos, más de 15 películas, su propia línea de ropa (Stuff by Hilary Duff), un perfume y protagonizó durante tres años Lizzie McGuire, una de las series más exitosas de Disney. Además, tiene a Mike Comrie, su novio, quien es jugador profesional de hockey, y una hermana que siempre la acompaña y a quien llama su mejor amiga.
Sin embargo sabe que algún día cometerá un error, como es natural en todas las personas, sólo que el suyo será público.
Y precisamente porque sabe lo que es la constante atención de los reflectores, compadece la situación actual por la que pasan Britney Spears y su hermana Jamie Lynn, quien está embarazada a sus 16 años.
“No tengo nada que decir al respecto, porque me parece muy enferma la manera en la que la gente las está acosando. Claro que van a hacer cosas que no harían o las van a llevar hacer cosas que no son normales. Es muy triste y me gustaría que las dejaran en paz”, afirma Hilary Duff.

gracias a Totally Princes! 😉

Entry filed under: Hilary. Tags: .

Encuesta de la Semana+Hil en Argentina Hilary Duff en el estudio de baile

1 comentario Add your own

  • 1. Javier  |  enero 13, 2008 a las 5:45 pm

    HOla, yo voy a conocer a Hilary Duff este lunes 14 de enero. Me voy a tomar fotos con ella y esas cosas. Suerte adios.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: