Planes de Vacaciones de Hilary Duff

diciembre 22, 2007 at 4:51 pm 1 comentario

 

Según People.com, que entrevistó a John Cena , la mamá y las hermanas Duff Susan será entonces el gasto de Navidad que volaba junto a México para Año Nuevo Eva. El año pasado,
John Cena de Navidad gastado en Miami , pero que era demasiado trabajo. Este año, todos se van a celebrar en el hogar.

“No hemos hecho lo que en un tiempo realmente largo, de modo que quedarse en casa y tener una noche normal de Navidad”, Duff, 22, le dice PERSONAS. La estrella llena de hogar no será esclavistas aunque más de la estufa.
“Hacemos tamales de la tradición y salir y obtener de ellos un poco chico, que vive en Pasadena. Compramos ellos de él, al igual, todos los años”, explica. “No realmente grande en la cocina de Navidad. Nosotros nos ocupamos de todo durante y luego de Gracias que estamos después de que una dieta”.
Será festivo también, que los votos “. “Mi amigo Nicki y yo hemos sido la decoración de la casa durante los últimos tres días, así que no hay locura sido la Navidad en nuestra casa.”
Después de la Navidad, tener más de los planes de viaje. “Vamos a ir a México para el Año Nuevo”, dice Duff.

gracias a latin hilary por la traduccion.

Entry filed under: Duffs, Haylie, Hilary. Tags: .

2 fotos de Wrapped With Love Hilary, Haylie and Kelly Osbourne leaving the Waverly Inn 21.12.07

1 comentario Add your own

  • 1. tania  |  diciembre 26, 2007 a las 7:15 pm

    hola!! creo kla mejor del mundo es hilary duff meda igual lo k piense las otra por k lla estoy alta de k digan k hilary duff es una pija….:@ me a mi no me parese pija por k jo creo k es la mejor cantante i la actriz mejor k hay emsima de la tierra!!! i k dejende intrevista a piris hilto,nicol,lidshay,etc…. k le intrevisten a ella k ella es la mejor no la s otras k se drogan ii tooo BENGA YAAAA hombre ESO HILARY duff no lo adria sabes por ?? por su manilia y por sus fans

    de tu major fan TANIA muxisimos besos

    te quiero muxoooooo+++++…..

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

