Familia Duff al tribunal

diciembre 21, 2007 at 9:11 pm Deja un comentario

La familia se presentó ante el tribunal hace un par de días para el divorcio entre Susan Duff y Bob Duff. Susan Duff preguntó al tribunal que su marido paga sus gastos de mantenimiento mientras el divorcio está pendiente. Susan Duff no ha trabajado desde 1988 y ha sido apoyada muchos años por Hilary y Haylie Duff. El juez ordeno a Bob Duff pagar 100,000 dólares para el apoyo temporal de cinco meses, comenzando en enero, además de 100,000 dólares anteriormente pedidos para gastos y honorarios legales (aún sin pagar). Se espera para enero examinar el contrato prenupcial entre Bob y Susan Duff.
Stansbury, un juez de tribunal de familia jubilado de la Fort Bend County designado para atender el caso, también le pidió a Bob Duff pagar 150,000 dólares de honorarios legales de su esposa para el 1 de febrero, aunque posteriormente suspendió la orden hasta un encuentro durante el próximo mes para examinar un contrato prenupcial entre Bob y Susan Duff.
Un contable dijo que los honorarios legales para este divorcio, que fue archivado en el verano 2006, están cerca de 1 millón de dólar.
Bob Duff, un ahijado del filántropo de Houston Audrey Jones Beck que posee una cadena de tiendas abiertas las 24 horas del día, entre otras empresas de negocio, no se presentó en el tribunal el jueves. Después de un llamado a principios de este mes, él reconoció que el divorcio ha abierto una brecha entre él y sus hijas.
“Cuando esto se termine, voy a tratar de decirles mi versión” dijo él.
Hilary y Haylie están implicadas como ‘interventores’ en el caso en cuanto a una confianza de terreno familiar instalada para ellas desde niñas. Las hermanas buscan información sobre 720,000 dólares prestados a su padre hecho contra esta confianza. Los documentos de tribunal sobre el caso han sido sellados.

Click aqui para ver el video.

Gracias a With Hilary  !.

Entry filed under: Duffs, Haylie, Hilary. Tags: .

Hilary en el Top 20 de Much Hilary vuelve a los escenarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: