Wrapped with Love – A las tiendas en enero

diciembre 20, 2007 at 10:40 am 7 comentarios

La nueva fragancia de Hilary Duff llamada ‘ Wrapped With Love ‘ vendrá a minoristas cerca de usted en enero de 2008.

La fragancia, como visto encima, es hecha en la sociedad con Elizabeth Arden. El perfume es más fragancia de verano que ‘ With Love ‘ y tiene toques de helado mielada, violeta, el frijol de vainilla y la crema batida de chocolate. (mousse)

¿No es eso un hermoso re- diseño de la botella?

Creditos a hilarynews.com  Traduccion por mi. Por favor den créditos! ;) 

Entry filed under: Hilary, Wrapped With Love. Tags: .

Concurso De Hot 30 (Australia) Los 10 mejores albunes del 2007

7 comentarios Add your own

  • 1. Sophie  |  diciembre 26, 2007 a las 8:24 pm

    Hola!! Me llamo Sophie soy de Argentina!! me encanta el nuevo perfume, estoy esperando a que llegue aca,😀 yo tengo la suerte de tener el de With Love, pero no puedo esperar a tener Wrapped With Love.!!! Besos, y Felices fiestas!

    Responder
  • 2. rocio  |  diciembre 28, 2007 a las 5:04 pm

    llegara a españa no?? espero q si!!

    Responder
  • 3. ferzitha!  |  diciembre 28, 2007 a las 11:28 pm

    waaaaaauu!!
    asi o mas hermoso!!!
    no cabe duda q hilary es la mejor
    me encanto la fragancia!!
    wau!! siii!!
    jojo
    ciao!

    Responder
  • 4. letty  |  diciembre 31, 2007 a las 1:54 pm

    pzz k les puedo decir lo espero con ansias !!!!!!!!!!!
    espero k llege en enero !!!!!!!!!!!!!
    a mexico
    ya k me en cantaria tener lo ya k tengo with love por k no en
    nuevo weno bye

    Responder
  • 5. MISHELL  |  enero 5, 2008 a las 8:23 pm

    XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTA SUPER HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TENGO QUE COMPRARLO.
    NO SAVEN SI LLEGARA A MEXICO, ESQUE DIJERON QUE NO LLEGARIA AQUI A MEXICO,=(.
    BUENO, PS ESPERO QUE SIP.

    Responder
  • 6. Duffista4ever  |  marzo 12, 2008 a las 8:11 pm

    espero k llegue a españa, si alguien lo sabe ke me mande 1 mail a : hilaryduff_sandra@hotmail.com
    thanks

    Responder
  • 7. inma  |  septiembre 9, 2008 a las 11:49 am

    TENGO MUXAS GANAS DE TENERLO OJALA LLEGUE A ESPAÑA AL IGUAL Q LLEGO WITH LOVE ESPEREMOS Q LLEGUE A ESPAÑA!!!!!!!! SI ALGUIEN SABE CUANDO LLEGARA A ESPAÑA Q ME AGREGE MI MESSENGER ES ESTE INMA9420@HOTMAIL.COM

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

