Hilary’s Blog – 08/10/2007

octubre 10, 2007 at 9:33 pm Deja un comentario

  El papel es muy diverso y desafiador. ¡Estoy lista para el desafío!…

Evan Ross y Ellen Burstyn son co-estelares conmigo. Es el venir de la edad y darse cuenta cual es la vida que realmente es para el personaje.
Acabo de hacer una escena donde tengo que estar en el agua y estaba friiiiiaaa. Estoy teniendo un rato grandioso en NJ intentaré tomarme un día a la vez.

Quiero agradecer a todos los chicos por todas sus tarjetas, regalos, caramelos y flores e ilustraciones que me enviaron para mi cumpleaños. Me hicieron sentir su amor y realmente me reí de algunas de las notas creativas y divertidas que enviaron. ¡Que honor es tener amigos y fans de todas partes! En mi cumpleaños hize algunas compras en “Big Apple” y tuve una muy agradable cena. Tener 20 no se siente diferente, me imagino que cuando tenga 60 mi perspectiva cambiará.
De todas formas, voy a estar de NY a NJ durante algún tiempo, y quien sabe, este utilizando la Costa Este. Me gusta como cada uno es tan verdadero y en tu cara.

Me tengo que ir, me están llamando al set.

Entry filed under: Blogs, Hilary. Tags: .

Downloads.. Los premios MTV!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

