Sranger Video Clip

junio 8, 2007 at 10:33 pm 9 comentarios

Para retomar… Stranger!😀

Que les parecio??

Entry filed under: Hilary, Video. Tags: .

Volvemos ? Hilary tiene un nuevo amor ??

9 comentarios Add your own

  • 1. Miriam  |  junio 17, 2007 a las 8:49 am

    El clip esta bien!!! pro m gustaban más las canciones de los otros cds ,sinceramente, ya que eran más cañeros y más Pop-Rock y me encantaban.
    Hil esta muy wapa de morena!!!!sobre todo en este clip!!!!!

    BSSSSSSS GUAPA!!!
    DE UNA FAN TUYA!!!!!!

    Responder
  • 2. roberto  |  junio 18, 2007 a las 2:48 pm

    su primer sencillo with love es el mejor ke a sacado pero stranger no es una cancion muy buena para sencillo ke lastima ke dejaron ke los fans de hil k decidieran cual seria su segundo sencillo y no ella hubiera estado mucho mejor dignity

    Responder
  • 3. Laurita Hermosa  |  junio 30, 2007 a las 5:44 pm

    La verdad tengo todas los cds de Hilary y me parewce que como en todo ella sale genial ESTAS SUPER LINDA HILARY COMO SIEMPRE el pelo negro te queda super y me parcio que tu mejor cd es DIGNITY ¡el video te quedo super¡

    Responder
  • 4. PAUHILARY DUFF´S FAN  |  julio 16, 2007 a las 9:31 pm

    LA VERDAD ES QUE HIL SIEMPRE DA MAS DE LO QUE PODEMOS ESPERAR Y PARA VARIAR ELLA ESTA SUPER COOL COMO EN CUALQUIER OTRO DE SUS VIDEOS.
    Y AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE EL SENCILLO PARA MI ESTE O CUALQUIER OTRO HUBIERA ESTADO BIEN; PORQUE CUANDO DE VERDAD ERES FAN ESO REALMENTE NO IMPORTA.
    POR CIERTO ESTE ES EL MEJOR DISCO DE HIL!!!!!

    Responder
  • 5. Jerika  |  julio 17, 2007 a las 8:59 pm

    Me encanto el video, pero me gustan mas los otros cds son mas rockeados

    Responder
  • 6. paula  |  julio 17, 2007 a las 10:58 pm

    ufff que video!! me encanto ademas refleja una nueva faceta en la evolucion musical de hilary….

    dignity no es mi cd preferido pero pues es su nuevo estilo…

    Responder
  • 7. julyaka  |  julio 17, 2007 a las 10:59 pm

    se ve spr bn hilary….. y muy buen video!!

    Responder
  • 8. flor  |  julio 21, 2007 a las 7:26 pm

    El video esta re bueno cada vez que lo pasan por tv lo miro, ademas HILARY es una kpa y todo lo que haga me encanta
    aguante hilary duff es la mejor, te re quiero divina segui asi.

    Responder
  • 9. Cami  |  julio 21, 2007 a las 7:29 pm

    HILARY ES LA MEJOR Y ESTE VIDEO ESTA RE BUENO ES UNOS DE SUS MEJORES VIDEOS.
    ADEMAS NO IMPORTA LO QUE HAGA TODO ME GUSTA SOS LO MAS

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

