Hilary tiene un nuevo amor ??

junio 8, 2007 at 10:39 pm 26 comentarios

Hilary Duff esta saliendo con el actor Drake Bell, se ve romance a la vista. En el programa E! pasaron video y fotos donde se ve Hilary con Drake en un centro comercial y en un cafe de la Ciudad de los Angeles. Y entrevistaron a Drake en un programa de los Angeles donde dice estar saliendo con ella, apenas se estan conociendo, aunque existe mucha quimica entre ellos.

gracias a hilary-love.blogspot.com!

Entry filed under: Hilary. Tags: .

Sranger Video Clip Teen Choice Awards Portraits

26 comentarios Add your own

  • 1. diana  |  junio 13, 2007 a las 6:55 pm

    porfavor quieo sbaer mas del romance entre hilary y drake pon un video o imagenes

    Esta muy buena tu pag. pero porfa pon imagenes de drake o el video donde salga con hilary

    Responder
  • 2. lupe  |  junio 22, 2007 a las 3:37 pm

    hola como estan fanaticas de drake yo quiero saber si drake si esta saliendo con ella

    Responder
  • 3. ELSA VIRIDIANA  |  junio 25, 2007 a las 8:50 pm

    COMO PUEDE ESTAR SALIENDO CON ESA NO ES CIERTO VI EN UNA REVISTA DONDE EL DICE Q NO TIENE NOVIA POR Q AHORITA ESTA MAS CONCENTRADO EN SU MUSICA.

    Responder
  • 4. camila  |  julio 9, 2007 a las 6:26 pm

    fue solo un rumor . Ademas ella podria estar saliendo con Brody Jenner

    Responder
  • 5. mariel  |  julio 13, 2007 a las 8:21 pm

    olaa llo tambien soy una fanatica de drake bell
    y no qiero q ande con hilary por q drake es mioo

    Responder
  • 6. paola  |  julio 13, 2007 a las 8:43 pm

    en lo personal yo creo que hacen bonita pareja y a mariel y todas las demas ilusas no se hagan ilusiones jajajaaj

    Responder
  • 7. karla  |  julio 13, 2007 a las 8:46 pm

    puede ser q no sea su novia pro si amigos con derecho

    Responder
  • 8. laura elizabet  |  julio 25, 2007 a las 10:52 pm

    mmm como puede estar saliendo hilaryyyyyyyy con ese tipo de primera mmm perdon a las fanaticas de drake pero es sierto

    Responder
  • 9. ABRAM  |  agosto 5, 2007 a las 11:23 pm

    Porfavoooooooooor pongan imagenes o un video
    en mi opinion hacen una pareja cañona muy buena pero pongan imagenes

    Responder
  • 10. nayely  |  agosto 9, 2007 a las 9:18 pm

    hay q mal q esa estupida este saliendo con mi drake no puede ser

    Responder
  • 11. keila  |  agosto 17, 2007 a las 2:34 pm

    hay por favor no solo por el hecho que les caiga mal hilary no tienen que referirse a ella como cualquiera o como esa es como si a la persona que escribio eso yo le dijera que es una niña cualquiera sin conocerla y la verdad no se quien es ese tal drake la verdad no tengo ni idea lo conocera la mama por que jum ni idea y hilary es muy buena persona!!!

    Responder
  • 12. alessandra  |  agosto 19, 2007 a las 12:38 am

    Yo tambien soy fanatica de drabe y de hilary y me parece muy bien que esten saliendo.

    Responder
  • 13. alessandra  |  agosto 19, 2007 a las 12:39 am

    Yo tambien soy fanatica de drake y de hilary y me parece muy bien que esten saliendo.

    Responder
  • 14. sara bell  |  septiembre 1, 2007 a las 10:42 pm

    drake y yo compartimos apellido sele quiere y no creo que salga con duff asta que vea fotos o videos

    Responder
  • 15. paola  |  septiembre 2, 2007 a las 10:38 am

    ghorhugothgth

    Responder
  • 16. keila  |  septiembre 4, 2007 a las 3:15 pm

    ojala sea feliz con ese tipo y no me la haga sufrir como el desgraciado de joel

    Responder
  • 17. klaudia  |  septiembre 6, 2007 a las 11:59 am

    yo adoro a hilary y en especial q drake, y m encantaria que ellos 2 anduvieran, hacen una suer linda pareja, los 2 super lindos y super excitosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los amo!

    Responder
  • 18. sandra  |  octubre 2, 2007 a las 4:38 pm

    espero que la estes pasando muy bien con drake.
    les deceo todo la felicidad del mundo por que hacen una buena pareja.

    Responder
  • 19. dulce  |  octubre 5, 2007 a las 10:24 pm

    pues yo le deseo lo mejor y que viva hialry duff es la mejor de todas

    Responder
  • 20. Star gonzales escalante  |  noviembre 27, 2007 a las 11:02 pm

    I like what I want saver of drake with hilary would be a good partner

    Responder
  • 21. daniela  |  enero 19, 2008 a las 6:48 pm

    pues drake bell hace una bonita pareja con hilary duff ojala sean felices,

    Responder
  • 22. Ana Karen  |  marzo 14, 2008 a las 10:13 pm

    No es cierto, Hilary no anda con Drake, solo HA SALIDO con Vanessa Anne Hudgers y con otra mas.

    Responder
  • 23. Ana Karen  |  marzo 14, 2008 a las 10:17 pm

    no tiene novia pro esta buscando

    Responder
  • 24. Ana Karen  |  marzo 14, 2008 a las 10:17 pm

    drake no tiene novia pro esta buscando

    Responder
  • 25. Sandra  |  mayo 19, 2008 a las 1:45 pm

    Drake es el mejor, y Hilary no es nada para el, Drake es mucha pieza para esa Zorrita

    Responder
  • 26. brenda  |  julio 29, 2008 a las 11:30 pm

    drake si queda con hilary6 creo que hacen una bonita pareja

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

