Foto de Hil y Linds!!

abril 6, 2007 at 10:30 am 29 comentarios

Bueno, aca tenemos la foto de Hilary Duff  y  Lindsay Lohan juntas!! WOOOOW!😛

   gracias a hilarynews.com!

Entry filed under: Fotos, Hilary, Lindsay. Tags: .

Nueva Imagen! Poster de Hilary en Tailandia

29 comentarios Add your own

  • 1. romcguire  |  abril 7, 2007 a las 6:20 pm

    NOOO, ODIO A LINDSAY.
    HILARY NO TE CONTAGIES DE ESA CACAA, DROGADICTA Y ALCOHOLICA.

    Responder
  • 2. HILARYthebest  |  abril 15, 2007 a las 5:20 pm

    yo no dio a lindsay… me cae super bien

    calro q ella tiene 1 y hilary 100000000000000000000

    Responder
  • 3. vikhil  |  mayo 29, 2007 a las 8:17 pm

    me cae super hilary duff y lindsay masomenos..

    hil es re genia

    =)

    Responder
  • 4. andikoa  |  junio 3, 2007 a las 6:16 am

    Soy super fan de hilary duff desde siempre es mi idola kiero ser como ella!! lindsay no la mejor compañia para ella espero k hil no termine como ella hilary tqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!

    hi 4é**

    Responder
  • 5. tati  |  junio 7, 2007 a las 9:11 pm

    me parece q hilary es una persona maravillosa, y soy re fan de ella, y esa foto con lisday me desiluciona un poco, pero esta bueno que tenga una enemiga menos, eso dice mucho de ella, pero espero q ni salga en una foto como la amiga de avril lavigne!!!!

    chau, !!!!!

    Responder
  • 6. ANDREA  |  julio 15, 2007 a las 4:19 pm

    ME CAE MAL LINDSAY

    Responder
  • 7. andy  |  julio 15, 2007 a las 4:20 pm

    adoro a hilary

    Responder
  • 8. brenda  |  julio 22, 2007 a las 10:50 pm

    me parece bien ke vuelvan a estar juntas me da gusto ke ya resolvieran sus problemas

    Responder
  • 9. karensita  |  julio 24, 2007 a las 12:32 am

    holaaaaa!!!!!!
    me encatan las dos hilary y lindsay
    ya esperaba verlas juntas
    pork son polos opuestos
    y se ven Bien como amighas.

    Responder
  • 10. Kristhofer V  |  agosto 14, 2007 a las 1:16 am

    Me parece mas o menos q Hilary se ste juntando como amiga con Lindsay, ella tiene que recordar las muchas burlas que le tramo Lindsay, ademas Hilary Duff esta mucho mas arriva de la fama que Lindsay, spero q a Hilary no se le suba la fama a la cabeza como Britney Spears

    Arriba:HILARY DUFF, bye…

    Responder
  • 11. Kristhofer V  |  agosto 14, 2007 a las 1:23 am

    Adoro a HILARY DUFF soy re fan d ella y seguire siendolo, pero en verdad si ela se le sube la fma puess nada q ver, yo creo q ella si es original no como otras, ademas ella ya casi llega a ser la princesa del POP puess la sosa d Britney cayo en la mi*rda asi q le eseo mucha suerte a DUFF y q siga asi d bella y famosa…KMVA…DE VENEZUELA……bye.

    Responder
  • 12. Hilary Duff. @  |  agosto 15, 2007 a las 11:00 pm

    Hola, les doy garcias por sus comentario, I just me la enconte en la fiesta y mi manager Troy nos volvo a ser friends y know va everything fine with she and my ok…adios…

    site:www.hilaryfan.com our http://www.hilaryd.org.com

    Responder
  • 13. Hilary Duff. @  |  agosto 15, 2007 a las 11:05 pm

    Hola, soy Hilary,si quieren saber ma s de mi profavor visite:www.hilaryd.org.com

    Responder
  • 14. geraldine  |  agosto 22, 2007 a las 3:24 pm

    Soy super fan de hilary duff… la verdad me parece super bn que hil y linds allan vuelto a ser friends… ya que el rencor no lleva a ninguna parte! espero que hilary vuelva a venir a venezuela! ya que si viniera no faltaria al concierto! FAN DE HILARY DUFF 4EVER&EVER!!!

    Hilary eres la mejor! un beso enorme(K)y un abrazo… bye!

    Responder
  • 15. Gilnex  |  agosto 22, 2007 a las 10:25 pm

    Soy Fan de Hilary Duff..
    Me parece muy bn que se alla reconciliado con Lis… ya que eso evitaria los rumores…
    la amistad es lo mejor que hay en el mundo
    Bye..Besos.. Y vuelve pronto a Venezuela…!!!

    Responder
  • 16. Hilary Duff. @  |  agosto 24, 2007 a las 2:39 pm

    Gracias, por tus comentrios
    visited:www.Hilaryduffmusic.com

    Responder
  • 17. karla  |  agosto 24, 2007 a las 2:42 pm

    Hola, me parece cool q hilary ya no siga con reconres junto a lindsay, y puess ahora sta la lavigne, fastidiando a hilary, es q no se cansan de fastidiarla, sabiendo q es mas popular, mas bonita y mas famosa. bye

    viva duff……!!!!!!hilary duff

    Responder
  • 18. paula  |  agosto 25, 2007 a las 9:38 pm

    hilary duff 4 ever!!
    me encanta!!!
    cuidado con lindsay*

    Responder
  • 19. loreanny  |  agosto 27, 2007 a las 6:11 pm

    :)me parese bien q allan vuelto hacer amigas pero le recomiendo a Hilary q no se deje guiar por las apariencias, Lindsay no es una buena amiga 🙂 HILARY LO MEJOR!!! SOY 100PORCIENTO FANS

    Responder
  • 20. HIL ES LA MEJOR  |  agosto 29, 2007 a las 9:50 pm

    wwwwwwwwwwoooooooooooooooolllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa!!!! HIL ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!!! LINDSAY MASOMENOS
    TODO FAN DE HIL QUE ME QIERA AGREGAR AL MSN SOY
    raikuaza_hoenn_hola@hotmail.com
    HILARY DUFF ES LA MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 21. antonia  |  agosto 30, 2007 a las 8:10 pm

    hilary es lo mas cool de todo el universo y el planeta,a hil la adoro y si tu no tu te lo pierdes.

    Responder
  • 22. Patry  |  agosto 31, 2007 a las 10:32 am

    A mi me caen las 2 super bien me encanta que sean amigas a ver si hacen una peli juntas estaria chulísima

    Responder
  • 23. leidiane  |  septiembre 7, 2007 a las 9:03 pm

    Bom como eu disse eu moro no Brasil mas a hilary duff nem imagina que no brasil tem uma f doente dela, sou a 8 anos sou f della tenho todos os cds compro todos da internet e todos originais,meu sonho ver ela eu prometi para mim mesmo que vou lutar por esses sonhos como diz uma de suas musicas traduzidas ao portugues”eu no vou desistir no vou secumbir mesmo se tudo der errado eu vou lutar pelos meus sonhos mais ou menos assim ouam o que eu estou dizendo ainda vou ver a um show della e tirar muitas fotos rsrsrsrs bye-bye……..i love you hilary duff…every day……

    Responder
  • 24. cecilia  |  septiembre 11, 2007 a las 12:48 am

    OSEA!!! hilary duff cuando vas a salir con tu verdadera cara ya estoy arta de que se haga la niña buena!… en algun momento se va a destapar ya van a ver!… lindsay es como es p*t@ y ella lo sabe todos lo saben s drogadicta y todos ya los saben no como hilary q se esconde x q no da la cara de una vez … ella no es ninguna santica usa condones trojan jajajaja

    Responder
  • 25. Paola  |  octubre 27, 2007 a las 8:52 pm

    me encanta que vuelvan a estar juntas. las dos son unas genias totales!!! Ademas escuche que hilary y lindsay estuvieron juntas en un bar y lindsay cantaba canciones de ella arriba de la mesa.

    Responder
  • 26. CANDY  |  noviembre 22, 2007 a las 6:09 pm

    HILARY NO LO PUEDO CREER COMO TE PUEDES JUNTAR CON ESA DROGADICTA

    Responder
  • 27. PANSHYS  |  noviembre 27, 2007 a las 6:26 pm

    HILLERY DUYY ES ALGO ESPECIAL PERO LINDSAY LOHAN ES LO MEJOR DEL MUNDO NO LOS VOY A CONPARAR LAS DOS PORQUE SON MUY DIFERENTES,PERO ME GUSTA QUE SEAN AMIGAS, ME ENCANTAN COMO CANTANTES LAS DOS TENGO MUCHA MUSICA DE ELLAS .
    VIVA LA AMISTAD DE LAS DOS…… LINDSAY & HILLARY MY FRIENS FOREVER

    Responder
  • 28. lucero  |  enero 3, 2008 a las 3:11 pm

    hilary duff es la mejor no se puede juntar con lindsay ella t va a kitar a tu novio lucas grabeel o sea no te dejes nooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  • 29. ronald eliseo  |  mayo 16, 2008 a las 5:44 pm

    hola soy ronald hami me parece que lisday lohad es una persona perecta asi como hilary duff porque peliar las dos perfecta y para mi quisiera que fueran mas que amigas
    grasias atentamente ronald

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

