Nueva Imagen!

abril 5, 2007 at 10:22 pm 22 comentarios

Aca les dejo una nueva imagen de Dignity, Aunque ya la conozemos (es la tapa del cd) solo que esta completa. ;)  gracias a hilary-fan.org!

Entry filed under: Fotos, Hilary, Nuevo Cd. Tags: .

Hilary en MTV! Foto de Hil y Linds!!

22 comentarios Add your own

  • 1. genesis  |  abril 25, 2007 a las 7:48 pm

    hola… la verdad soy super fans de hilary duff y me encanta su nueva imagen se ve mas adulta, ella es una chica muy creativa en verdad y bueno este look le queda super bien me ancanta espero que bueno ella continue haci porque esta haciendo las cosas muy bien… y le esta iyendo buenisimo en la vida. con mucho cariño les escribe genesis

    Responder
  • 2. genesis brito  |  mayo 14, 2007 a las 6:09 pm

    esa nueva imagen d hilary esta patetica
    la verdad noc q le aso por la mente cuando se lo mndo a timbran (el pelo claro) de ese color

    no me gusta y nunca me ha gustado ella es una chava muy estupida y es muy creidita ella jura q canta espectacuar pero la verdad i les soy sincera lo hace pateticooo…!!!

    siempre ha sido una moskita muerta y eso se le ve patetiiiicooo…. bueno en realidad es muy estupida y no la soporto no me pasa no la trago….!!!

    Responder
  • 3. hilary fan number one  |  julio 14, 2007 a las 8:38 am

    pues si no la soportas no se pa k te metes en su web de fans y encima la criticas, tio guardate los comentarios para ti pork a sus supermegafans (como yo) no les hace ninguna gracia!! viva Hilary Duff La Mejor!!!

    Responder
  • 4. dianita  |  julio 18, 2007 a las 11:31 am

    hola yo soy super fanatica de hilary duff. me encantan todos sus canciones … espero que haga un concierto en españa la esperare con hacias…

    Responder
  • 5. koka  |  julio 28, 2007 a las 8:45 pm

    hola!!

    soy fan numero 1 de hilary duff!

    hilaryy haz un concierto en chile todos te esperamoss!!!

    seria la primera en llegar al onciertoo!!”!

    bueno kisss

    chao

    Responder
  • 6. i love hil  |  agosto 14, 2007 a las 4:23 pm

    i think hilary is the best in the world i love hil i know you and i love so much

    Responder
  • 7. Eduardo  |  agosto 22, 2007 a las 5:37 pm

    hola pues a mi me guts mucho hilary duff
    pienso que es la mejor.
    yo y mi novia no la pasamos platicando de temas asi como la musica de hilary porque a mi novia le encanta como canta hilary y a mi tambien.
    se me hace distinguida y reservada en cuanto a su vida personal y eso me gusta.
    y tambien en lo personal linsday golfan se me ase una ramera que publica sus fotos er*tiks con un cuchiyo y la verdad golfan me cae mal es una ramera
    en cambio hilary es distinguida y buena gente

    Responder
  • 8. Oscar  |  agosto 25, 2007 a las 3:36 pm

    ami me gusta muxo hilary n su nueva imagen c ve + wapa y su nuevo disco iwal s mui weno
    hilary as un concierto n cancun mexico sera mui weno si lo ases

    Responder
  • 9. Anahi  |  septiembre 1, 2007 a las 1:29 am

    Hola, mi nombre es anahi y yo tambien soy suuuuupppeeeerrr fannnn de Hilary Duff, la amo, ella es mi mayor y mejor ejemplo a seguir por siempre, es una persona que sabe manejar su carrera, no como las demas chicas que se la pasan presumiendo cuantas cosas tienen, ella es lo maximo y la quiero mucho¡¡¡, y si ahy fanaticos, pero fanaticos de verdad, pues les dejo mi correo: floral_92@hotmail.com y ya sabes Hil, TE AMAMOS¡¡¡¡

    Responder
  • 10. Andres  |  septiembre 1, 2007 a las 3:43 pm

    Soy de Costa Rica y amo con todo mi corazon a Hilary, ese look le queda super perfecto, se ve guapisima, y para todos los verdaderos fans de Hilary que quieran compartir fotos, videos, mi correo es asolis1522hd@hotmail.com

    Responder
  • 11. MARISOL  |  septiembre 8, 2007 a las 8:38 pm

    HOLA AMO A >>HILARY DUFF<< PIENSO Q ES LO MEJOR Q LE A PASADO AL MUNDO SOY SU SUPER FAN LA ADORO HILARY COMO SIEMPRE SE VE SUPER LINSISISISISISIMA ELLA ES MI IDOLO HILARY TE AMO!!!!! SUPER SU DISCO DIGNITY EN SI ,TODOS ESTAN SUPER PADRES MI MAYOR DESEO ES PODERLA CONOCER ES MARAVILLOSA Y YO MSOY LA FAN #1 DE HILARY LE PESE A QUIEN LE PESE SOY SU SUPER MEGA FAN EL NUMERO 2 Q ESCRIBIO A QUI ES UN ESTUPIDO IDIOTA Q TIENE UN PARACITO EN EL CEREBRO O Q BUENO Q VIVA HILARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO ME DESPIDO BYE

    PD
    SOY FRESA SOY SUPER FAN DE HILARY DUFF Y?

    Responder
  • 12. andii ^^  |  septiembre 11, 2007 a las 6:23 pm

    eee un respeto con hilary ES LA MEJOR (((NICOLE RICHIE WARRA)) TE ODIOOOOO X FASTIDIAR A HILARY.

    Responder
  • 13. margarita  |  septiembre 21, 2007 a las 10:20 pm

    hilary duff es lo mejor gracias a dios la conosi y soy super fan. es genial

    Responder
  • 14. sandra  |  octubre 1, 2007 a las 7:48 pm

    Que viva Hillary duff
    yo soy una super fan de hillary duff. Margarita ¡que dichosa que conociste a HILLARY!
    Yo me moriria si la conociera ¡a! y genesis mas bien la estupida eres tu.
    Hil ese look te queda super bien pero extraño tu color rubio.

    Ojala que vengas por Costa Rica.

    Responder
  • 15. STEPHANY  |  octubre 9, 2007 a las 7:22 pm

    QUIERO DECIR QUE HILARY DUFF ES UNA DE LAS MUERES QUE ADMIRO DEMASIADO Y QUE HILARY DUFF ES LA NUEVA PRINCESA DEL POP ….. A QUIEN LE PESE ……QUE VIVA HILARY DUFF

    Responder
  • 16. carlos  |  octubre 27, 2007 a las 11:40 am

    AVER HILARY ES LA MEJOR ESTAMOS DE ACUERDO PUES YO NO SE POR QUE ALGUNOS IDIOTAS SE METEN PARA INSULTARLA ESTAMOS DE ACUERDO
    OSEA PINCHES HIJOS DE MAMI COMO SE ATREVEN IDIOTAS A INSULTARLA ¿A? EL QUE SE VUELVA A METER A ESTE SITIO SOLO PARA INSULTARLA PIENSELO 2 VECES

    Responder
  • 17. hil  |  noviembre 6, 2007 a las 10:54 pm

    hello!!!
    hilary duff es
    una donsella sin
    embargo ay unos
    chavos qe no lo piensan
    pero estan bien eqibocados
    ella es muy ermoza a qresido por
    su fama talentos y de mas y por eso
    es tan grande pues yo su prima dorothy duff
    me gusta decir qe e pasado con ella momentos
    maravillosos y pues es todo bye !!!!!!

    Responder
  • 18. dorothy  |  noviembre 6, 2007 a las 11:08 pm

    and HILARY she love
    your fans
    good bye

    Responder
  • 19. AMIGO  |  noviembre 28, 2007 a las 4:47 pm

    HOLA HILARY DUFF TUV ERES PARA MI LA CHICA
    MAS GUAPA SOY DE COSTA RICA ESPERO QUE VENGAS
    A COSTA RICA ALGUN DIA PARA CONOCERTE UN POCO
    MAS DE TI OK Y ADEMAS ME GUSTA TU NUEVO LOOK
    ESTA GENIAL HILARY LO APRUEVO ADEMAS
    ME GUSTAN TODAS TUS CANCIONES Y SOY UN
    SUPER FAN N1 TUYO HILARY CHAO SE DESPIDE TU
    FANS AMIGO DE COSTA RICA

    Responder
  • 20. cesar  |  noviembre 29, 2007 a las 12:49 pm

    hoal hilary eres lo mejor de lo mejor sigue asi y nunca cambies jamas .A este paso llegaras muy lejos te deseo lo mejor sou tu fan 1 me gusta todo de ti empezando de ser ti misma tu caracter tu sinceridad eres tan bella q parece q los mismos angeles tallaron tu linda carita sigue asi jamas cambies q dios te bendiga espero algun dia poder conocerte hilary dios te bendiga chausitosssss
    CESAR_000_dANI@HOTMAIL.COM

    Responder
  • 21. laura  |  diciembre 12, 2007 a las 5:32 pm

    º.O. hOla hil erEs la mEjOr nUnk’ lo oLv!dES y tE vEs fantast!k’
    cOn tU nuEvoO look******
    lo k’ se pErd!O.o el toNtO de joel Aunk’ k wEnO Eras mUchO
    para el [h/][f] tUs faNs te desEamOs lo mEjOr del mUndO cu!datE
    muxoO hil.o.O.º

    Responder
  • 22. Bruno  |  enero 16, 2008 a las 4:34 pm

    Hola a todos,quiero darles las gracias a todos a aquellos fans de Hilary Duff por seguir apoyandola siempre.Uds los fans son lo unico que cada vez que entro a internet me levantan el animo.Ultimamente estuve muy preocupado por que hilary no fue nominada en Premios,tampoco sus ventas fueron exitosas y encima la gente critica su nueva imagen…Sigan apoyando a Hilary Que de seguro sale adelante!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

