War, inc. imagenes

marzo 26, 2007 at 9:59 pm 13 comentarios

Nuevas imagenes de War, Inc.!

 

gracias a hilarynews.com!

Entry filed under: Fotos, Hilary, Peliculas. Tags: .

Hil en los 10! Hilary retirandose de GMA

13 comentarios Add your own

  • 1. HILARYthebest  |  abril 1, 2007 a las 12:32 am

    espero q sea algo mas sexsi!!!

    Responder
  • 2. YESICA MALU  |  diciembre 1, 2007 a las 1:11 am

    HOLA….!!!
    HILARY ES UNA CHAVA SUPER EXITOSA I SUPER SEXI APUESTO Q SERA UN EXITO LA PELI….!!!!

    [(((WITH LOVE)))]

    Responder
  • 3. yohan  |  enero 19, 2008 a las 2:25 pm

    H I !
    HILARY NO CREO Q TE FALTE DESEART EXITO EN TUS PELIS.. PUES EST YA LO TIENE… SUERTE

    AHHHHH Y SIGUE SIENDO LA MEJ0R!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 4. otty  |  marzo 26, 2008 a las 2:32 pm

    ayyyyyyyy!!La amo!!
    Hil es una diosa..=D
    la mejor en el mundo!!
    a todos los qe les guste no
    duden en agregarme:
    otty323@hotmail.com
    o pasen x mi flog(qe es de ella)
    http://www.fotolog.com/hilary_otty

    besoos(K)

    [.lovin Hil.]

    LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  • 5. Miguel  |  abril 10, 2008 a las 4:14 pm

    pues yo aqui deseandole a hilary lo mejor es una chava moee buena cantante y muyy buena actriz espero q le valla de los mejor en su nueva pelicula y pues a los q me quieran agregar y les guste hilary les dejo mi msn es :
    antichivas_osmar@hotmail.com y tambn pasen por mi metro es http://www.metroflog.com/worped_taz bueno me voy cuidence

    VIVA HILARY DUFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  • 6. johna  |  abril 16, 2008 a las 7:20 pm

    Desde q vi sus primeros capitulos de Lizzie Mcguire me quede paralizado con su belleza amo su mirada sus gestos todo jaja y no puedo dejar de mirar todas sus films escuchar su musica se ha vuelto parte de mi. Es una chica realmente linda y simpatica y me hace feliz ver q le va bien. Suerte en este nuevo film Hil ojala algun dia pueda estar en unos de tus conciertos!!!!!

    Responder
  • 7. johna  |  abril 16, 2008 a las 7:21 pm

    dejo mi email para quien quiera conversar johnatan.ocampo@cibetell.com

    Responder
  • 8. Luis  |  abril 20, 2008 a las 8:15 pm

    hola a todos, Hilary Duff es la mejor del mundo y espero ke ya pronto se estrene su pelicula “War Inc”

    Bueno en fin, pasen a firmar mi metro:

    http://www.metroflog.com/chico_duffero

    Es un espacio dedicado a ella

    espero su firma de todo@s

    bye

    Responder
  • 9. Carlos  |  mayo 4, 2008 a las 8:26 pm

    Hilary es la mejor actriz
    y cantante que haya visto es una diosa
    de hollywood !!!!!!!
    es la #1 arriba hilary
    Espero que Hil venga a Aguascalientes
    todo lo que ella saque al publico es un EXITO
    TE AMO HILARYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 10. amanda  |  mayo 7, 2008 a las 2:08 pm

    hola soy super fan de hilary mi nombre es amanda este es mi msn para quen quiera agregarme este es amanda_1991_17@hotmail.com

    Responder
  • 11. Reynaldo  |  mayo 8, 2008 a las 7:35 pm

    Hola a todos quiero decierles que soy super fan de Hilary Duff
    y que espero que se estrene muy rapido War Inc. Obvio que va a ser un exito en taquilla porque el trailer y la trama son buenisimos……. A los que son fan de Hilary Duff agreguenme reynaldo_duff@yahoo.com Admiren a Hilary ya que ella no es una bitch como las demas. EXITOS PARA HILARY DUFF!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 12. mari  |  mayo 16, 2008 a las 11:03 pm

    hilary duff actua genial llo se que le va ir bien en su pelicula war inc arriba hilary duff 100%

    Responder
  • 13. anonimo  |  agosto 2, 2008 a las 9:18 pm

    hilary es una chica super, me encanta como canta, como actua, y sus movies son cool

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

