Nuevas imagenes de Dignity

marzo 23, 2007 at 11:03 pm 4 comentarios

En HilaryFan.Com alguien subio una imgane que tiene varias pics de la sesion de fotos de dignity. La verdad que la calidad es muy mala, pero si aca les dejo el link porque la verdad que esas fotos son nunca antes vistas y hermosas!!

gracias a hilary-fan.org!

Entry filed under: Fotos, Hilary, Nuevo Cd. Tags: .

Hilary en Billboard 100! Hilary se convierte en tortuga!

4 comentarios Add your own

  • 1. israel  |  julio 12, 2007 a las 11:47 am

    hilary es una de las mejores cantantes que hay me encanta su musica y me facinan todas sus peliculas para mi ella es la mujer mas bella de todo el mundo su sencillez y dulcura me encantan ella es lo maximo

    Responder
  • 2. JOHANA  |  marzo 24, 2008 a las 7:48 pm

    HILARY ES LA MEJOR,SOY SU FAN NUMERO UNO

    Responder
  • 3. makyts  |  abril 18, 2008 a las 3:25 am

    bueno yo solo tengo una duda

    y ustedes q son fans d eya me podrian decir dond encuentro la ropa y accesorios porque nunca he visto la coleccion y me interesa mucho si alguien sabe les solicito esa informacion si no es muxa la molestia manden sus correos a
    lovemaca_1@hotmail.com
    se les agradecera mucho la información

    Responder
  • 4. esther aponte mayor  |  junio 18, 2008 a las 11:01 am

    hilary duff es la mejor y maravillosa persona k yo he escuxado .
    su música es la mejor de todas,me encantan.
    y kuando sacó la peli de “LIZZIE SUPERESTARS” ,me encantó la canción (what dream of made)
    weno xao a todos.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

