Tour de Hil en Latinoamerica

marzo 18, 2007 at 3:57 pm 78 comentarios

Está confirmado que Hilary visitará Argentina y México, este año… Aproximadamente en Agosoto.. Las fechas se sabran más adelante.

Gracias a hilary-fan.org!

Entry filed under: Hilary, tour. Tags: .

Mas de 700 visitas! Letras!

78 comentarios Add your own

  • 1. eugenia  |  marzo 18, 2007 a las 7:33 pm

    me pueden informar cuando viene a la argentina hilary duff

    Responder
  • 2. eugenia  |  marzo 18, 2007 a las 7:34 pm

    me pueden informar cuando viene hilary duff a la argentina(euge2004g3@hotmail.com

    Responder
  • 3. mauro  |  marzo 21, 2007 a las 2:52 am

    si digamen cuando viene hilary

    Responder
  • 4. lorenzo  |  marzo 28, 2007 a las 9:17 am

    hola soy de venezuela y me encantaria que me dijeran cuando viene Hil a mi pais porfa es urgente, si son fan de verdad de ella agregenme hd-dignity17_8@hotmail.com

    Responder
  • 5. flecho  |  marzo 29, 2007 a las 6:25 pm

    Fechas Confirmadas Mes de Agosto:

    Mexico. Mexico DF
    Mexico. Monterrey
    Brasil. Rio De Janeiro
    Brasil. Sao Paulo
    Argentina. Buenos Aires
    Chile. Santiago

    Dias especificos a confirmar pronto

    Saludos

    Responder
  • 6. Marcos  |  abril 7, 2007 a las 3:27 pm

    Fechas Confirmadas Mes de Agosto:

    Mexico. Mexico DF
    Mexico. Monterrey
    Brasil. Rio De Janeiro
    Brasil. Sao Paulo
    Argentina. Buenos Aires
    Chile. Santiago

    Dias especificos a confirmar pronto

    Saludos

    Responder
  • 7. Marcos  |  abril 7, 2007 a las 3:27 pm

    Fechas Confirmadas Mes de Agosto:

    Mexico. Mexico DF
    Mexico. Monterrey
    Mexico. Guadalajara
    Brasil. Rio De Janeiro
    Brasil. Sao Paulo
    Argentina. Buenos Aires
    Chile. Santiago

    Responder
  • 8. sHiooh  |  abril 15, 2007 a las 4:47 pm

    que biieen!!. hilary viene a chilee!!!
    estoy feliz amo a hilary duff !!

    Responder
  • 9. natalia  |  abril 21, 2007 a las 1:33 pm

    osea es cierto q´hil viene en agosto o es puro chisme?
    quisiera saber la fecha exacta para saber cuando viene hulary duff osea porque soy su fan #1 ok
    y ella es la mejor cantante y actriz del mundo ok

    Responder
  • 10. natalia  |  abril 21, 2007 a las 1:35 pm

    si saben cuando biene porfavor escribanme

    amorloco05@hotmail.com o anerolguapa@hotmail.com ok se los agradecere mucho bye saludos

    Responder
  • 11. edwing jair santillan contreras  |  abril 21, 2007 a las 7:29 pm

    quiero saber cuando viene hilary duff a guadalajara por favor si alguien sabe la verdadera fecha digame porfa se los agradesere mucho por que oy su ffan no 1
    mi msn es

    Responder
  • 12. edwing jair santillan contreras  |  abril 21, 2007 a las 7:31 pm

    hola por favor quiero saber cuando viene hilary duff a guadalajara por fa es que soy dfan de hilary pero quiero que sea una fecha verdadera por favor mi msn es edwing_withlove@hotmail.com porfavor diganme gracias bye

    Responder
  • 13. esteban  |  abril 23, 2007 a las 7:37 pm

    k bakannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    HE ESPERADO AÑOS PARA PODER A CONOCER A HILARY
    UHHHHHHHHHHHHHHH YA ESPERO ANCIOSO LA FECHA PARA CUANDO VENGA A CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 14. Javier  |  abril 27, 2007 a las 12:02 pm

    • Info sobre el Tour de Dignity • [05 Apr 2007]
    Por Javier || C0mentarios ||
    Para agosto del 2007 Hilary comenzara con una nueva gira para promocionar su album Dignity la cual abarcara gran parte de Estados Unidos, Europa y Latin America, que ahora con un nuevo tour los paises que visitara ademas de los que tenia pendiente van a ser:
    Mexico, Mexico DF.
    Monterrey, Nuevo León.
    Guadalajara, Jalisco.
    Guatemala, Ciudad de Guatemala.
    Panama, Ciudad de Panamá.
    Colombia, Bogota.
    Venezuela, Caracas.
    Brasil, Rio De Janeiro.
    Argentina, Buenos Aires.
    Chile, Santiago

    Responder
  • 15. samantha  |  abril 27, 2007 a las 8:44 pm

    x favor, necesito q den mas noticias de la gira de hilary duff en latinoamerica, vendra a centro america?

    Responder
  • 16. Andres  |  abril 30, 2007 a las 11:12 pm

    Porfa no saben si Hilary Duff ira a venir a Costa Rica yo soy su fan numero uno y necesito ir a alguno de sus conciertos, si saben algo al respecto escribanme al email gracias

    Responder
  • 17. Andres  |  abril 30, 2007 a las 11:13 pm

    Amo a Hilary soy de Costa Rica no saben si ella en su gira ira a venir aca a mi pais si saben algo escribanme a mi email asolis1522@hotmail.com

    Responder
  • 18. Macarena  |  mayo 4, 2007 a las 9:59 pm

    que emocion!!!
    Hil viene a Chile, quiero que sea agosto ya!!!

    Responder
  • 19. anto  |  mayo 6, 2007 a las 8:55 pm

    quee biennnnnnn… hilary te quieroooo muchooo sos mi idola.. graciass q bienes a bs as te adoro.. voy a ir a tu conciertoo , y espero ese dia como nunca !
    lo q si espero q no sea chisme please ! q no lo sea .
    graciassssssssssssssssssss hilll te quierooooooooo

    Responder
  • 20. sHiooh  |  mayo 8, 2007 a las 6:42 pm

    q bieen !! ojala que sea verdad que venga a chile los ke sepan ke esta confirmado agreguenme.. y los ke son fans d ella especialmente de chile iwal y los otros paise iwal!!.. jaja mi email es:
    chio_woman@hotmail.com
    chauu

    Responder
  • 21. brenda  |  mayo 12, 2007 a las 11:43 am

    HOLA me estaba preguntando CUANDO VIENE HIL A MEXICO DF kiero ir a verla si me podrian decir porfa cuando viene para comprar boletos soy una super fan de hilary duff.
    PORFAVOR DIGANME CUNDO VIENE HIL A MEXICO DF.

    Responder
  • 22. luisina  |  mayo 12, 2007 a las 3:47 pm

    hola a todos!!hoy me entere q hil viene a la argentina i´m so happy!!!por favor pueden avisarme si se enteran de una fecha confirmada!!les dejo mi msn luisi_81289@hotmail.com
    gracias..

    Responder
  • 23. July  |  mayo 12, 2007 a las 11:25 pm

    hola a todos!!! alguien sabe las fechas exactas de cuando viene hilary a bs as????????? porfa el q sabe q me escriba a : Guagly_16@hotmail.com graciassssssssss
    Hilary sos la mejor!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 24. toño  |  mayo 16, 2007 a las 8:31 pm

    alguien me puede decir en donde se va a presentar hilary en el DF
    en que lugar, en que auditorio, si alguien sabe escribame a tararaekk2@hotmail.com.mx xfa fan #1 x fa

    Responder
  • 25. aShley  |  mayo 18, 2007 a las 5:03 am

    AAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCIOOOOOOOON FUI AL CONCIERTO DE MAYO 2006 Y ESTUVO INCREIBLEEEEEEEEEE PERO NO ALCANCE LA PRIMERA FILA SINO LA QUINTA AHORA LOGRARE LA PRIMERAAAAAA I SWEARRRRR HAHAHA HILARY ES LA NUMERO UNOOOOOO, TODAS LAS DEMAS SON PURAS CELEBRIDADES NO ARTISTAS…LOV YA HIL U ROOOOOOOOOOOOOOOOCK XOXOOX

    Responder
  • 26. Gabriel : D  |  mayo 21, 2007 a las 12:33 am

    Por favor … !!! confirmen que Hilary Duff viene a chile
    yo la amo a ella y creo que varios chilenos tambien la aman
    y queremos saber la verdad si es que viene a santiago !!!

    mi email es suck.x_x@hotmail.com !!!!!
    cualquier informacion que SEA VERDADERAAA!!!!! envie a mi email ok???

    Responder
  • 27. marcos  |  mayo 22, 2007 a las 11:53 am

    porfa avisen que fechas viene a la argentina y en dnd tocara gran rex o luna park………. o La rural??
    confirmen gracias

    Responder
  • 28. Jaime.mty  |  mayo 22, 2007 a las 8:47 pm

    hey a los fanatikos de hilary duff
    yo tambein kiero saber si se a modificado la fecha en la ke vendra hilary duffa monterrey

    ke io sepa es el 18,19 y 20 a mexico

    pero ps si alguien tiene una nueva fecha k me lo digaaaa¡¡¡¡

    jaime_cavazos@hotmail.com

    si tienes algo k decirme hay sta mi msn

    digaaanmeee¡¡
    😉

    Responder
  • 29. Jaimr  |  mayo 22, 2007 a las 8:49 pm

    esteban te la vas a pelar por ke hilary viene a monterrey el 18 de septiembre :D:D

    fecha por confirmar

    me gustaria compartir mi felicidad

    Responder
  • 30. marcos  |  mayo 24, 2007 a las 7:15 pm

    hola que fechs viene hilary a la Argentina, se sabe? confirmen por favor

    Responder
  • 31. tobias  |  mayo 24, 2007 a las 7:17 pm

    hola, que emocion viene la diosa a Argentina, pero confirmen fechas exactas, vayan a la casa y preguntenle🙂

    Responder
  • 32. daniel  |  mayo 26, 2007 a las 6:42 pm

    hola por favor me pueden decir si hil viene para venezuela en agosto de verdad? gracias

    Responder
  • 33. Jesus  |  mayo 29, 2007 a las 2:49 pm

    Para agosto del 2007 Hilary comenzara con una nueva gira para promocionar su album Dignity la cual abarcara gran parte de Estados Unidos, Europa y Latin America, que ahora con un nuevo tour los paises que visitara ademas de los que tenia pendiente van a ser:
    Mexico, Mexico DF.
    Monterrey, Nuevo León.
    Guadalajara, Jalisco.
    Guatemala, Ciudad de Guatemala.
    Panama, Ciudad de Panamá.
    Colombia, Bogota.
    Venezuela, Caracas.
    Brasil, Rio De Janeiro.
    Argentina, Buenos Aires.
    Chile, Santiago

    Responder
  • 34. viktorya  |  mayo 30, 2007 a las 5:27 pm

    X FAVOR DIGANME CUANDO VIENE EXACTAMENTE HILARY A MEXICO ES MI ADORACION Y MI PROPOSITO ES AHORA SI PODERLA VER EN VIVO!!!!!!!HILARY ERES LO MAXIMO!!!!!!
    HIL 4 EVER:-)

    Responder
  • 35. Fernanda  |  mayo 30, 2007 a las 7:15 pm

    xfa visen cuando viene hilary a chile!

    PLEASE!!!

    Responder
  • 36. niik0liita  |  mayo 30, 2007 a las 9:47 pm

    a chile viene en agosto la fecha no se sabe todavia bn

    Responder
  • 37. rodrigo  |  junio 1, 2007 a las 12:58 am

    he esperado este momento por muchos años que hil vanga a chile y ahira es mi oportunidad de conocerla estoy muy emocionado por que hil llegue a chile
    saludos a todos los fan de hil
    xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  • 38. rodrigo  |  junio 1, 2007 a las 12:59 am

    mi msn es tuyyosolosenestemundo@hotmail.com
    chilenooooooooooooos agreguenme y quisas nos beamos en el concierto y pasarla bien todos juntos
    aioooooooooooooooooz

    Responder
  • 39. LIZZIE  |  junio 1, 2007 a las 8:12 pm

    NECESITO SABER SI HILARY DUFF VIENE A MEXICO DF PORQUE OBVIAMENTE VOY A IR BYE BYE

    Responder
  • 40. pauli  |  junio 7, 2007 a las 8:15 pm

    holii
    beno soy de Argentina y me muero por conozer a
    hilryy!!
    y quiero saber si juicy va venir a Argentina xq voy a ser la primera en comprarv entradass!!!
    aguantee hilaryy!!
    pau

    Responder
  • 41. pauli  |  junio 7, 2007 a las 8:22 pm

    confirmen pliss cuando viene hilary a la Argentinaa
    me muero por verlaa es la mejorr!!
    pau_fassi@hotmail.com

    Responder
  • 42. lorenzo  |  junio 8, 2007 a las 6:46 pm

    soy de venezuela y necesito saber si de verdad hil vinen a venezuela…porfa contestenme….

    Responder
  • 43. tania  |  junio 10, 2007 a las 10:22 pm

    me podrian decir las fechas en las que visitara mexico especificamente
    el D.F.
    ENVIENME LA RESPUESTA A MI MAIL PORFA

    Responder
  • 44. Belen  |  junio 18, 2007 a las 12:08 pm

    Me podrian avisar apenas sepan cuando vienen!
    A mi mail porfavor!
    Muchas Gracias!..yo soy de ARgentina!

    Responder
  • 45. lorenzo  |  junio 21, 2007 a las 2:39 pm

    colle cuando se van a anunciar las fechas para la gira en latinoamerica ya estoy desesperado!!!!

    Responder
  • 46. selene  |  julio 1, 2007 a las 5:43 pm

    Olaaa … !!!!

    aii ek emOziOn ke viene hilary dUff
    aiiiiiiiii nO nO ke emOziOn me
    va a dar el pataUzzz
    hahaha
    nO nO tengO ke ir a este cOnziertO …
    Osea me perdi el primerO pero no me pienso perder este
    BnO me vOi
    cuidense
    bexitOzzz
    babaiiiiiii

    Responder
  • 47. pauli  |  julio 1, 2007 a las 5:49 pm

    holii
    bueno soy de argentina y cn una amiga vamos a hacer las primeras en comprara entradass!!
    somos pau y magui nuestro flog de hilary es:
    http://www.fotolog.com/fanaticas_juicy
    nos vemos en el concierto de hilary en agosto!!
    besoss
    pauli

    Responder
  • 48. rodrigo  |  julio 12, 2007 a las 1:26 am

    por el amor de dios estamos a menos de 1 mes para que comience el tour de hil y ni iquiera se saben las fechas de los conciertos???
    que foro es este??
    por favor necesito las fechas para recauar el dinero para ir a verla
    gracias

    Responder
  • 49. Cristian  |  julio 14, 2007 a las 11:44 am

    Hasta fines de setiembre no sale de estados unidos y canada. Los demas son rumores nada mas, sino entren a la pagina y vean ustedes mismos.

    Responder
  • 50. christian  |  julio 15, 2007 a las 12:04 am

    cuando viene hilary a chile,nadie sabe na, pa ir juntando dinero para el concierto…pero esta confirmado,pero seguro q el tour pasa por chile…que alguien me coneste porfa

    Responder
  • 51. colombian girl  |  julio 17, 2007 a las 3:57 pm

    kiero q me digan por favorrrr cuando viene hil a colombia! me urge sabeeeerr agreguenme a maccbs@hotmail.com!!
    espero respuestas
    chauu
    xoxo

    Responder
  • 52. July  |  julio 23, 2007 a las 11:47 am

    hola soy july de argentina, ayer vi una entrevista q le hicieron a hilary y dijo q viene en noviembre q las fechas no estan confirmadas todavia, las confirmaran en septiembre octubre.
    q emocion!!!!!!!!! voy a ser la primera en estar!
    es una idola

    Responder
  • 53. rogelio  |  julio 28, 2007 a las 9:58 pm

    neta quiero saber si hilary viene porq agosto c aproxima y no se ve q vaya a venir pronto, oi rumores d q viene a mexico y latinoamerica hasta noviembre asi q esperemos q sea cierto pero cuando se enteren d las fechas verdaderas porfa me avisan a mi mail feeding_the_flame@hotmail.com
    porq kiero ir a verla ya q al pasado si fui y wooow ademas d q hilary cada vez esta mas guapa jeje

    Responder
  • 54. danny  |  agosto 8, 2007 a las 6:59 pm

    Hola
    porfa necesito saber cuando hilary viene a Chle, o tan solo saber si es realmente cierto qe viene xq m e exo muxas ilusiones y qro saber lo antes posible si es cierto q viene porfa

    mi e-mail es dany_sofy@hotmail.com

    cualquier respuesta porfa agregenme o mandenmela a mi e-mail c los agradeceria toda la vida!

    Responder
  • 55. Maguii  |  agosto 18, 2007 a las 10:17 am

    Holaa
    me muero pq venga Hil
    pero me parece q no viene en agosto chiks y chiks pq no salio nadaa de propagandaaa
    me quieroo morirr
    bueno espero q venga mas adelantee
    yo soy magui la amiga de pau
    y cuando salga la propagandaa
    vamoss a ser las 1 en comprar las entradas para 1 filaaaaa
    wii
    los quieroo
    pasen:
    http://www.fotolog.com/fanaticas_juicy
    besosss

    Responder
  • 56. aNa CeCi*  |  septiembre 1, 2007 a las 12:11 am

    HiLaRy IAm yOuR fAn nuMer OnE “!YOU ROCK HILARY “! HiLaRy yOu aRe THe bEsT i LOvE YoU So mUcH hilRy i AM chAkInG EvErY sInGlE pAgE tO FaIN iMfOrMaTiOn Of yOu CoNseRt HilArY i LoVe aLL YOuRs sOnGs oF thE neW CD dIgIty……ItHiNg thE CoNsErT Is GoIn tO bE BeSt thAn thE CD wEll i hAvE AlL YouR MoVIeS Al YoUr CDS iHaVe thE TwO EdIgIoNs oF thE aLbUm mOst wAnTed aNd dIgNiTy…..WeLlL biiee Biie xoxo
    your fan numbera 1 ana*

    Responder
  • 57. MoliiiiiTTa  |  septiembre 1, 2007 a las 10:05 pm

    oie parece que fue puro blablabla de que hilary venia a chile porque ya estamos en septiembre y yo estaba ya juntando platita para ir a su concierto
    pero filo
    ia zhaoo
    espero ke venga para chile
    porque pareciera que somos el poto del mundo ke nadie venga para aca
    shaoo

    Responder
  • 58. FAN  |  septiembre 24, 2007 a las 2:45 pm

    MAL!!
    NO VIENE YA PASO AGOSTOOO
    Y APARTE RE MENTIRA PORQUE DIJIERON CONFIRMADO
    PASO AGOSTO Y HIL NO VINO A ARGENTINA NI A MÉXICO ASI QUE O AVERIGUAN Y ACTUALIZAN O SU PAG QUEDA RE MAL
    CHAU
    fanofhil

    Responder
  • 59. christian  |  septiembre 25, 2007 a las 4:45 pm

    sipos gun actualicelan
    xk todavia
    no
    e escuxao
    na de k si
    hil viiene a
    stgo de chile
    y no pasa nada de nada
    ojala k venga
    para verla
    T_T
    ia eso aios

    Responder
  • 60. angela  |  septiembre 29, 2007 a las 1:35 pm

    si alguien sabe cuando hil viene a colombia x favor escribanme a angel_sarah_15@hotmail.com se los agradeceria de verdad muchisimo bye

    Responder
  • 61. jiimenaa  |  octubre 19, 2007 a las 5:27 pm

    hoOla.. !!
    zooOloO
    qiieroO zaaveer ccuandoO viienee HILARY DUFF
    aa moOnterreY .. !!
    ccOn zuu nuuevaa Giiraa .. /*
    diizeen qee een el 2008m
    peeroO qiieroO zaaveer ccuandoO qee meez .. ?
    POor Faaz diigaanmee ziia aalguiien zaavee ddeejeen zuu coomentariiO..aqii http://www.fotolog.com/peke_doll_15

    weenoO biie..

    Responder
  • 62. fernanda  |  octubre 20, 2007 a las 12:32 pm

    hola porfa el q sab si es verdad q hilary viene a chile q m escriba a mi email fher0205@hotmail.com porfa gracias

    Responder
  • 63. Melisa  |  octubre 27, 2007 a las 3:18 pm

    Hilary estuvo en Much Music donde dijo que iba a venir a la Argetina en Noviembre porque no le gustaba el frío.

    Responder
  • 64. agush  |  noviembre 9, 2007 a las 1:20 pm

    hola kisiera saber si ya se sabe bien en q fecha vendra hilary a la argentina, porq por lo q tenia entendido vendria en noviembre pero no se sabe. les agradeceria mucho q me mandaran esta informacion a mi email muchas gracias.

    besitos

    aguante hil porq es la mejor

    byebye

    Responder
  • 65. carlosbaltodano  |  diciembre 18, 2007 a las 6:49 pm

    inectos HILD NO VA IR NI A ARGENTINA, CHILE, COLOMBIA E VENEZUELA SOLO VA A MEXICO BRAZIL Y AUSTRALIA QUE TAMBIEN FCONFORMA EL TOUR DIGNITY LATINOAMERICA ENTRE ENERO Y FEBRERO DE 2008 AUNQUE SE PODRIA ESTENDER LA GIRA POR PAISES COMO ARGENTINA, CHILE, VENEZUELA (POCO PROVABLE) YA QUE HIL VA ESTAR SUPER OCUPADA CON SU NUEVO PERFUME Y UNA NUEVA PELICULA TITULADA “A NEW GIRL” O ALGO ASI

    ASI QUE NO SE ANIMEN YA YO PERDI LA ESPERANZA!!

    Responder
  • 66. lalii  |  diciembre 29, 2007 a las 4:20 pm

    che de verdad viene Hil a la Argentina en agosto…diganmen asi empiezo a ahorar pleace!!! asi no empiezo tarde : (

    Responder
  • 67. alejandra  |  enero 4, 2008 a las 1:46 am

    por favor me pueden decir cuando se va a presentar hilary duff en mexico o guadalajara?

    Responder
  • 68. delfii  |  enero 4, 2008 a las 9:44 am

    Alejandra entrá a http://www.hilaryduff.com para ver las fechas, beso.

    Responder
  • 69. kokii  |  enero 17, 2008 a las 1:54 am

    porfa la persona ke sepa cuando viene hilary a chile ke me avise porfa !! .. la fecha el dia el precio de la entrada lo que sea porfa!!
    mail: la.kokii@gmail.com

    Responder
  • 70. luis  |  febrero 16, 2008 a las 6:42 pm

    alguien que sepa cuando viene hilary yo laa amoooo con mis 13 años llevo 6 años preguntandome cuando viene a costa rica e puesto mensajes por todo lado pero nadie sabe

    Responder
  • 71. Daniela  |  febrero 17, 2008 a las 3:33 pm

    porfavor entren en una pagina que se llama eventful y voten por Hilary Duff en venezuela. o tambien en una pagina que se llama evenpro y voten por Hilary Duff en venezuela por favor

    Responder
  • 72. danyel  |  febrero 23, 2008 a las 11:33 pm

    hola me gustaria saber si hilary vendra a colombia en el 2008, diganme la fecha especifica porfa, igualmente la ciudad, mandenme un correo a danybaor@hotmail.com
    porfavor diganme soy su fan numero 1 en bogota, colombia!!!!!!!!

    Responder
  • 73. hilary duff  |  abril 18, 2008 a las 9:18 pm

    hola hilaty como estas espero que vien asi como espero que llege el dia que agas una gira en el ecuador te deseo lo mejor y que la pases bien

    Responder
  • 74. diego  |  abril 18, 2008 a las 9:21 pm

    hola qui ero saber si hay al gun fas en el ecuador

    Responder
  • 75. Isa  |  agosto 27, 2008 a las 8:11 am

    Hola Como estan..?
    pueden darme informacion sobre proximo concierto de
    Hilary Duff en Venezuela x favor!!
    (K)

    Responder
  • 76. Maira Garcia  |  octubre 22, 2008 a las 6:17 pm

    hilary duff vino a venezuela ekn el 2005 pero lamentablemente el concierto no fue gran cosa habian muchos teloneros y la verdad ekl concierto no lleno mis expectativas si alguien sabe cuando viene aviseme

    Responder
  • 77. josselyn zambrano  |  noviembre 19, 2008 a las 7:36 pm

    hola hilary duff es mi artista favirita daria lo que sea porque venga a ecuador mi mejor amiga viana tambien es fans numero 2 de hilary……..m.mm……..yo soy la fans numero uno ok que les quede claro a todos a toditito el mundo

    Responder
  • 78. hosmar  |  mayo 28, 2009 a las 8:05 pm

    POR FAVOR YA ACTUALICEN LA PAGINA
    ESTAMOS EN LOS INICIOS DE JUNIO DEL 2009 Y LA PAGINA
    SIGUE ANUNCIANDO LA VISITA DE LA CHAVA MAS LINDA DEL MUNDO ENTERO(HILLARY DUFF)
    POR FAVOR SI TIENEN INFO DE CUANDO VIENE A GUADALAJARA
    NO TARDEN EN ENVIARMELA A MI CORREO
    PLEASE
    SE LOS AGRADECERE TODA LA VIDA
    QUE SEA EN ESTE AÑO
    PORFAVOR
    1000 GRACIAS
    VALEN 1000
    AMAMOS A HILARY DUFF

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

