Mas de 700 visitas!

marzo 17, 2007 at 10:49 pm 4 comentarios

En verdad, muchas gracias por todas las visitas a la web, por hacer cada dia tener ganas de subir imagenes, info, etc..sobre Hil!!😀

P.d: Quiero aclarar una cosa: Yo no soy Hilary ni tengo nada que ver con ella, solo soy una fan como tu, haciendo una web de fans para fans.. Saludos!😉

Entry filed under: Web. Tags: .

Nueva Imagen de Diginity!!!!! Tour de Hil en Latinoamerica

4 comentarios Add your own

  • 1. HILARYFAN2809  |  septiembre 4, 2007 a las 11:44 pm

    ESTA ZUPER PADRE LA WEB ME ENCANTA KE BUENO KE MUCHOS LA VISITEN PORKE DE VERDAD ESTA GENIAL
    MUY BUENA LA INFORMAION Y LO MEJOR ESKE TODO LO KE DICES ES CIERTO BUENO NADAMAS PASABA A DECIR LO GENIAL KE ESTA LA WEB

    FELICIDADES !!!

    Responder
  • 2. HILARYFAN2809  |  septiembre 4, 2007 a las 11:46 pm

    POR CIERTO SI NECESITAS ALGO ARTICULOS INFORMACION FOTOS LO KE SEA AKI ESTARE TODO MI APOYO PARA ESTA WEB KE ESTA GENIAL !!!

    Responder
  • 3. david  |  septiembre 24, 2007 a las 3:15 pm

    hilary es la xika mas guapa k jamas he visto y canta genial tngo toda su discografia hilary tk siempre asi

    Responder
  • 4. Andrea Robledo  |  diciembre 2, 2007 a las 4:29 am

    hola hilary!! solo kiero decirte k eres una chica super talentosa y hermosa y k ya no hagas dietas eres hermosa te entiendo pork ya a veces m siento mal y kisiera adelgazar mas pero tu te ves hermosa como estabas en serio y sigue igual de genial agradable y talentosa y hazme caso va? te lo digo por tu bien niña y se k tu carrera sera igual de exitosa siempre sabes mi sueño es encontrar a un chad michael murray o un principe como tu en la nueva cenicienta jajaja y me encanta la cancion de fly y todas ojala podamos ser amigas y platicar jaja bueno hay tienes mi correo te apoyo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

