Blog!

marzo 12, 2007 at 8:42 pm Deja un comentario

¡En cuanto aterrizamos, había admiradores que por todas partes el gritaban y saltaban! ¡El entusiasmo es imponente! Dolce & Gabbana tenía 9 equipos geniales que me esperan en mi cuarto. Hay una silla de masaje my copada y un gran balcón. Ah sí, el tiempo es agradable, aproximadamente 23 grados y mucho sol. ¡Me divierto! TRL Italia fue increible. Habia más de dos mil admiradores.Definitivamente voy a venir para hacer unos cuantos shows pronto. Quiero que todos mis miembros de club de fans de web sepan que aprecio todas sus palabras alentadoras e ideas provechosas para hilaryduff.com. Estoy agradecida por todo su apoyo constante. Habrá mas contests y cambios muy pronto. Ahora, tengo que ir a terminar entrevistas para unas revistas y programas de televisión.

Cuidense!!

Ah… Volaré de vuelta a Londres mañana para hacer otro espectáculo y luego de vuelta a Italia y luego Londres otra vez antes de irme a casa. Extraño mucho EE UU pero aca me tratan bien!

¡Acuérdese de votar por With Love en TRL!

Me tenga que ir… ¡Chao!

gracias a hilary-fan.org!

Entry filed under: Hilary. Tags: .

Duff contra Hilton Imagenes Nuevass!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

