Hilary escribe hacia Joel Madden y Nicole Richie

marzo 8, 2007 at 9:38 pm 60 comentarios

En un artículo de Radaronline dice que el nuevo cd de Hilary habla mas de la relacion con Joel Madden y el fin del noviazgo. También dice que algunas de las canciónes son sobre Nicole Richie.

Letra de Dignity:”Where’s your dignity? I think you lost it in the Hollywood Hills, Can’t buy respect but you can pick up that bill. Always with Mr. Right, but then you have a fight / Run into your friend’s ex, he’s happy to be your next / Tomorrow’s paper’s coming out so kiss him fast, watch the cameras flash.” Those lyrics are from the title track from Dignity.

Letra de Stranger:”You treat me like a queen when we go out / Wanna show everyone what our love’s about / All wrapped up in me whenever there’s a crowd / But when no one’s around there’s no kindness in your eyes, When I think of all the time we wasted, I could cry.”

Letra de Gypsy Woman: “She lets you think that you found her first / That’s how she works her sick and twisted gypsy curse. / Talks with a grin ‘cause she’s got no shame / Enjoy the fame, bringing down the family name.”

Cuando le preguntaron a Hilary si alguna de las letras eran sobre el triangulo amoroso ella respondio que si.

Fuente: blog hilary shine y hilary-fan.org

Entry filed under: Hilary, Nuevo Cd. Tags: .

Hilary en Blue Peter, cantando! Nuevas Imagenes!

60 comentarios Add your own

  • 1. Anna  |  marzo 9, 2007 a las 4:24 pm

    ME PARECE BIEN LO QUE HACES HILARY PORQUE ASI TE DESAOGAS DE UNA VEZ CANTANDO SOBRE ELLOS. TUS FANS Y YO TE QUEREMOS MUCHO!!!

    Responder
  • 2. Luis Fernando  |  marzo 11, 2007 a las 12:00 am

    Ya que se olvide de ese patán que no supo valorarla, yo lo que daria x tenerla como novia, y no hace falta el sexo si en verdad hay amor. Joel anda con la wila de Nicole x que puede tener sexo a cada rato, no la ama y despues se dara cuenta del error que cometio, como Aaron Carter.

    Responder
  • 3. JESSICA  |  marzo 14, 2007 a las 8:21 pm

    estuvo muy bien hil

    Responder
  • 4. lety  |  marzo 26, 2007 a las 11:34 pm

    para mi ta mui bien.. aunk a mi m enkanta good charlotte
    pero joel es medio bobo x lo q hizo..
    noc digo yo.. pero iwal lo keremos..
    a ella tambien.. m gusta su musica…
    che, alguien sabe y m puede decir en k kanciones habla d ellos???
    c lo agradecere.. jeje
    weno los dejo..

    bye!!!!!!!

    Responder
  • 5. Mary  |  abril 5, 2007 a las 8:24 pm

    NICOLE RICHIE ES UNA WILA ANOREXICA,
    NI SIQUIERA MERECE QUE HIL CANTE SOBRE ELLA
    JOEL MADDEN ME DECEPCIONA…

    Responder
  • 6. Laura  |  abril 7, 2007 a las 3:11 pm

    HILARY TE AMO!!! SOS UNA GROSA!!! TUS LETRAS SON LO MEJOR!!, YO SOY FANATICA DE GOOD CHARLOTTE Y CON ESA NICOLE JOEL ESTA PERDIDO!!! LA ODIO.

    Responder
  • 7. laura_920924  |  abril 16, 2007 a las 3:25 pm

    pues Hilary hizo bien terminando con el por que ella si es una mujer de verdad y se hace respetar y ya c dara cuenta Joel el error que cometio Nicole lo va a llaver a la perdicion y lo va a dejar sin el poco talento que tiene pero c lo merec por ser asi con Hilary y que disfrute a Nicole mientras ella se consigue otro bobo.

    Responder
  • 8. Kass  |  abril 16, 2007 a las 9:45 pm

    Aunque soy una gran fan de good charlotte joel me ha decepcionado al ser una rrogante que solo busca sexo
    no soy fan de hilary pero las canciones estan muy buenas y
    le deseo lo mejor ,no joel..el ha caido muy bajo…

    Responder
  • 9. sofia  |  abril 21, 2007 a las 12:44 am

    hilary te felicito sos lo maximoo!! esta muy bien lo que hicistes!! hacian una linda pareja pero Joel sii que me ha decepcionadoo .. es que no crei que fuera a ser tan estupidoo como para desperdiciar una relacion tan bonita que llevaban.. en serioo el es un tonto… x eso le va a ir mal con nicole esa perra!! que solo se anda vendiendoo.. par aver quien se la amontonaa
    hilary algun dia encontraras a alguien que te valore de verdad!! y te ame mucho mas!!

    Responder
  • 10. jenny  |  abril 28, 2007 a las 8:17 pm

    hola hilary yo te apoyo que ese stupido y su novia merecen tu honestidad, joel es un loco solo por que no tuvieron sexo y eso sta mal pero tu sigue asi eres la mejor deja a esa bola de pendejos y sigue andando con tu carrera y buscarte un novio que te quiera

    Responder
  • 11. paola barios  |  junio 1, 2007 a las 7:24 pm

    me parece super bn ya q esa perra de nicole ritcjie es tan vulgar y es una cualquiera

    Responder
  • 12. elga johana caceres  |  junio 1, 2007 a las 7:26 pm

    hilary tu puedes superar todo, nicole ritchie es una perra cualquiera,drogadicta y tu si eres una niña de clase demuestra q todo lo puedes solucionar con modales!!

    Responder
  • 13. carolina  |  junio 14, 2007 a las 5:34 pm

    es una pelotudes joel puede hacer lo que quiera con su vida y hilary , nicole tambien . aguante good charlotte…………………………que sigan su vida

    Responder
  • 14. carolina  |  junio 14, 2007 a las 5:35 pm

    tanto quilombo por nada

    Responder
  • 15. Paula Niche  |  junio 15, 2007 a las 12:15 am

    hey,si la vrdad ahi estubo muy mal joel,actuo como todo pajero jaja,auque lo ame mucho y a gc tmb…tmb kiero a hilary..y no vengo a defender a nadie igual aca..
    solo espero q arreglen las cosas joel y hilary…me gustaria q esten juntos denuevo
    antes no me gustaba nada la pareja pero despues cuando se separaron,me empezo a gustar hilary.y weno
    era para el talvez…ojala q se arreglen

    kisses-peace-

    Responder
  • 16. Parka  |  julio 6, 2007 a las 9:01 pm

    La verdad no me importa lo q haga Hilary con su vida.
    Yo amo a Joel y detesto esa asquerosa “relación” que “tenía” con Nicola, ahora la maldita perra ya tiene un maldito feto y el pobre niño (si llega a nacer)va a ser infeliz con esa madre q solo c embarazó para no ir a la cárcel.
    Ojalá c muera en el parto

    Responder
  • 17. diana-colombia  |  julio 9, 2007 a las 2:57 pm

    hilary, en verda la vida es como un mar en muchas ocasiones las olas vienes pero asi como viene se van……..y pues todo lo que tengo por deir es que tu eres una gran mujer que es capas de entregar su caorazon y vivir con el amor, desinteresado, sin buscar un momento nada mas para embarrarla. en serio te apoyo, una mujer valiosa no es la que se lo da al primer aparecido, simplementeuna verdadera mujer se valora y aguarda su mas lindo regalo ,para el momento adecuado, no te dejes presionar en realidad vales mucho la pena y no te preocupes, porque para una gran mujer siempre habara un gran hombre. no te preocupes, porque el mundo esta a tu favor. jejeje sonriele ala vida y a tus fans, pero recuerda que por encima de todo Dios, entregale tu corazon a el el es el unico que nunca te traisionara.

    jejeje att: una fans que te quiere mucho

    Responder
  • 18. sHAPINCHON  |  julio 10, 2007 a las 5:07 pm

    TODAS SON UNAS FRESAS D MIERDA CHIBOLAS COJUDAS ESAS WEBADAS ESTAN LEJOS D SU ALCANCE Y HILLARYY NICOLE SON PERRAS LAS 2 SIN DIFERENCIA ALGUNA Y JOEL ES UNO MAS Q QUIERE TIRARSELAS X SU CUERPO ES LA MERA VERDAD

    Responder
  • 19. good charlottera  |  julio 20, 2007 a las 1:20 pm

    hola solo escribo para decirles que joel no es ningun patan ni un bobo,bobas ustedes por que si fueran verdaderas fans lo defenderian de la tarada de hilary que ahora se hace la victima,pobresita vayan y concuelenla.tampoco me cae bien nicole,pero no podemos intervenir en sus gustos.yo quiero a joel y no voy a dejar que le digan lo que quieren.ARRIBA GOOD CHARLOTTE.ABAJO HILARY DUFF

    Responder
  • 20. Roxy_Punk  |  julio 27, 2007 a las 10:36 pm

    Me parece q Hilary hace bien en cantar de lo q le sucedió. Aunque me gusta mucho Good Charlotte odio a Joel y ahora más q dejó a Hilary y embarazó a la P*ta anoréxica de Nicole.

    Responder
  • 21. mariela  |  julio 30, 2007 a las 1:07 pm

    bien hilary desaogate ya veras q el luego se va a dar cuenta q cometio un error, x q lo q cuenta es el amor no el sexo y si eso era lo q buscaba pues no esta bien.
    mejor ya no pienses en eso ya veras q luego vendra alguien q si te sepa valorar.

    Responder
  • 22. Agustina  |  julio 30, 2007 a las 11:14 pm

    Me parece que Joel madden se cagó la vida saliendo con esa rubia tonta de Nicole Richie… es una trola estupida y drogadicta, encima se junta con Paris Hilton que se cree que puede hacer lo que quiere solo por que tiene plata. Hillary es mas linda, mas buena y es absurdo que la haya dejado por falta de sexo, hacia un monton que estaban juntos, la cuestion no es tener sexo todo el tiempo sino amarla, eso es una falta de respeto hacia Hillary,yo no soy fan de ella, solo me preocupa el tema y visto de afuera me parece que no esta bien lo que madden hizó, se los veia felices con Hillary, pero lamentablemente, no pudo ser…

    Responder
  • 23. lore  |  agosto 2, 2007 a las 1:32 pm

    hilari es una pelotuda pero preferia que se quedara con ella antes de que joel enbarasara a la otra yo te banco joel a ful paro sos un pelotudo te podrias aber pusto un forro

    lore

    pd joel te amo

    Responder
  • 24. isabel  |  agosto 5, 2007 a las 10:18 pm

    ola miren hilary es una chava buena onda pero tampoco le echen toda la culapa a mi joelito0 el ase lo q quiere y aparte hilary no es ninguna santa ya q olvide a joe4l y good charlotte es lo mejor punck_10@ejemplol.com agregenme

    Responder
  • 25. pilar  |  agosto 6, 2007 a las 5:32 pm

    bueno, pues yo pienso que es una buena idea la de hilary, sirve que se desahoga con esas canciones y se olvida de ese tonto
    aparte, joel es un idiota por dejar ir a una mujer tan linda y tan guapa como hilary, nicole richi son puros huesos, esta mas flaca que hil, y ahora no se puede hacer nada por que la flacucha de nicole espera un hijo de joel
    no se que le vio a esa calaca
    aparte, ¿quien deja a una mujer, con la que has pasado tres años de tu vida felizmente con ella, por FALTA DE SEXO? es algo ilogicoooooooo!!
    nicole es una drogadicta , su bebe va a nacer mal, van a ver, y todo porque el palo de escoba, estaba ahogada en las adicciones, tal vez ya tiene una enfermedad, y joel no se ha dado cuenta.

    Responder
  • 26. phil  |  agosto 12, 2007 a las 10:43 am

    hilary me cae muy bien…

    pero donde hay una Nicole richie… no hay nadie que la Gane,ni si quiera paris hilton, que para mi Diosa tb. es!nicole y joel son perfectos… ahora que van a tener un Bebe seran la prejita mas de moda en NY. o en todo el mundo!

    Responder
  • 27. marla  |  agosto 23, 2007 a las 6:37 pm

    me parece que joel madden la enbarro muy feo pue como se le ocurre dejar a hilary po esa “ramera” y anorexica de nicole richie me parecia que hacian una linda pareja pero joel me ha desepcionado como va a abandonar a hil q es muy buena gente y muy bonita por esa otra que es fea y se acuesta con miles

    Responder
  • 28. marla  |  agosto 23, 2007 a las 6:38 pm

    me parece tambien que lo que dijo phil es muy cierto esa nicole no le gana ni a paris en arrechera

    Responder
  • 29. marla  |  agosto 23, 2007 a las 6:40 pm

    me da pena de hil pero estoy feliz porque ya se olvido de ese que nola supo valorar

    Responder
  • 30. marla  |  agosto 23, 2007 a las 6:42 pm

    aunque me encanta good charlotte y me sigue callendo bien joel madden

    Responder
  • 31. carla  |  septiembre 14, 2007 a las 6:32 pm

    viva hilary duff

    Responder
  • 32. carla  |  septiembre 14, 2007 a las 6:34 pm

    debo aceptar que al principio me caía horrible hilary duff porque andaba con joel, pero entre ella y nicole richie, prefiero mil veces a la hilary, que a esa alcolizada, y ojalá que el rumor de que habían terminado sea verdad. Y hilary buscate mejor alguien que valga la pena.SUETR EN EL AMOR.

    Responder
  • 33. Andreina Cecilio  |  septiembre 19, 2007 a las 2:39 pm

    they only wanna do you dir. Andreina Cecilio.

    Responder
  • 34. luz valeria  |  octubre 14, 2007 a las 7:44 pm

    que esta esta bien terminastes con joel por esas personas con el no valen en la vida algun dia se dara cuenta cuanto vales en la vida pero ya va ser demasiado tarde

    Responder
  • 35. luz valeria  |  octubre 14, 2007 a las 7:49 pm

    que esta esta bien terminastes con joel por esas personas como el no valen en la vida, algun dia se dara cuenta cuanto vales en la vida pero ya va ser demasiado tarde. cuidate un beso bien grande

    Responder
  • 36. lucia  |  octubre 20, 2007 a las 12:16 pm

    a mi me parece.que ella tiene derecho a cantar sobre el y nicole richie xq nicole richie es una chica muy facil.y tuu no lo eras porque tu tenias dignity.

    Responder
  • 37. Jumana Fanni  |  octubre 21, 2007 a las 4:52 pm

    they only wanna do you dir. Jumana Fanni.

    Responder
  • 38. naty_gc  |  diciembre 8, 2007 a las 5:16 pm

    you are a beache i love joel madden but nicole no i hate her but i dont now

    Responder
  • 39. MaRIaNa  |  diciembre 19, 2007 a las 2:08 am

    me caes bn hil pero yo soy super fan d good charlotte
    y amo a joel madden lo malo es q anda con la perra d nicole

    Responder
  • 40. danya  |  enero 6, 2008 a las 10:36 pm

    la neta estaba mas bonita hilary que richie asi que yo prefieriria vera joel con hilary pero bueno soy una gran fan de good charlotte asi que puedo hacer y no me gusto la idea de que joel embarazaraa nicole richie ta bien fea y aparte anorexica ya me imagino no creo que esa relacion dure mucho pero amo a joel y a billy y nicole me caes bien por tus pendejadas que haces en the simple life con paris hilton jajja pero no me gustas como pareja de joel jaja paz y cuidense mi correo es charlottebilly_10@hotmail.com para aqueyos que sean fan de good charlotte jaja bye

    Responder
  • 41. lady charlotte  |  enero 11, 2008 a las 12:10 am

    jaja, en ese triangulo amoroso el unico q c salva es joel, critikn a nicole d anorexica (cosa q no niego) pero hilary duff esta igual d desnutrida esqueletik, en cambio joel es un papasito, q lastima q ande con semejante chusma

    Responder
  • 42. Erikmar  |  enero 12, 2008 a las 11:40 am

    ella nunca dijo qeu si ella siempre nego sobre lo de nicole ricchie y sus canciones1

    Responder
  • 43. fertu3  |  febrero 5, 2008 a las 6:49 pm

    hilary es super y la cancion ella dijo que no la abia escrito para ninguno de ellos si no para su papa que engaño a su mama!!!
    y pues que poca de joel que solo la engaño por falta de sexo aparte la engaño con una mujer orrible esta super fea y Hill super bonita y pues nicolo que idiota que se dejo nadamas la uso y guaca esta super fea!!!
    bueno es todo!!
    buebo yo soy fan de Hill y espero que todo le salga bien aparte Joel es mala influencia jajaja y esta feo!!!!!!!!
    bye!!

    Responder
  • 44. yoselin  |  febrero 13, 2008 a las 8:39 pm

    joel es un estupido a perderse ala mujer que era indica y buena paraja de hollywod ella no deberia terminado con joel madden el estupido de joel maddn esta con la mas drogadita y huesuda y fea que antes ella la nicolle richier era mas guetona y ahora esta un pALO que fea…!!1! bueno que hilary siga en su camino no mas que encuentre uno mejor que joel madden el estan estupido al dejar a hilary es tan linda y buena onda

    Responder
  • 45. JuddithC  |  marzo 7, 2008 a las 6:27 pm

    alaav!!,
    neetha qe qe assccooooooo niccoleee richiee!! yo la verdad aamo a joeel madden soy su faan #1
    peero poess se passo al ponerse y deporssi tener una hija con nichole esta tipa no bale la peena es una puttha desgraciada anorexica kreo ke asta yo tengo mas piernas ke ella pinchi calaca desnutrida ke asko
    !!
    Joel iso mui maL a no kerer a Hilaary ella si eshermossa y los dos kedaban pero ppss ya bemoss ke aJoeel le gaano lo calieenthe pero aun assy lo aamo por guaapo y amo a GC xD! sale cuidense baae!
    i hatee you richie!

    Responder
  • 46. yiyi  |  marzo 11, 2008 a las 9:19 pm

    hilary te amooooooo..!!!

    Responder
  • 47. kany  |  marzo 28, 2008 a las 9:13 am

    putaaa nikol d mierda!!
    pero seras perra…. k no le llegas ni a la suela d los zapatos a joel!!
    mira si a tenido k bajr el liston para estar con una warra com t!!
    bufs… tendrian k cortart el puto uterro conejoo!!!!!
    joel tio com as podido… esa tiene k tenrlo tod petaooo!! T.T
    pero sigues siendo un dios..
    esa put deveria esta en la carzeeel1!
    arioroiht`dirghdg
    k askazo d pava maxo
    puta puta puta!!

    k tienees mas suerte k las gallinas poneiendo huevos!!
    ese pobre niño…. con esa mierd madre….

    joeeel delajaaa i vente conmgiooooo(L)

    Responder
  • 48. kany  |  marzo 28, 2008 a las 9:14 am

    putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nicooool

    hillary vale muxo mas k tu en belleza persona y millones d cosas mas k tu n tienes

    putaaa

    Responder
  • 49. kany  |  marzo 28, 2008 a las 9:15 am

    o con hillary o conmigo pero con la puta es no porfavor

    Responder
  • 50. kany  |  marzo 28, 2008 a las 9:15 am

    venme a buscaaaar(L)

    Responder
  • 51. kany  |  marzo 28, 2008 a las 9:16 am

    a las 12 en mi casa (L)

    tktktktktktktktktktktktktktktkttktktk
    nosts cuidarems d ese niño(L)

    Responder
  • 52. kany  |  marzo 28, 2008 a las 9:17 am

    y dile a benji k eso d paris no ee malo mu malo!!!
    aki estms mujeres muxo mejores!!
    veniros a españa k vereis lo k os podems dar!!!

    amista
    amor
    y
    sexo remarcao!!!

    Responder
  • 53. Light-Alex  |  abril 3, 2008 a las 7:44 pm

    TIPICO!!! un “guapo” (que en este caso sería joel madden…aunque ni guapo esta pero en fin ¬¬) demuestra que es una pinche basura y lo siguen defendiendo porque…¡esta guapo! hay! pero que pendejada! pero en fin a mi ni su forma de pensar ni gustos ¡nisiquiera su vida me interesa! (hablo de joel…y de sus fans) a mi tambien me gusta la musica de Good Charlotte..igual un poco hilary duff…ella me cae bien YA QUE al MENOS no es otra puta MAS! ¬¬ pero en fin…ese joel madden ya elegio (mal, pero eligio) igual otro de su grupo que anda con paris hilton…¡hay pero que idiotez! para ese caso entonces yo soy una pinche puta facilona de mierda y ya me los consigo!!!
    Que pendejada.

    Idiota….

    Responder
  • 54. PEDRO  |  abril 27, 2008 a las 2:26 pm

    HILARY ES UNA GORDA ECHA LA LINDA ES UNA CAMPASINA ORDINARIA PARECE UN CERDO ANOREXICO

    Responder
  • 55. fernanda colombia  |  julio 6, 2008 a las 2:45 am

    mire perra good charlottera de mierda golfa que le pasa se enbobo o que maricona no sea boba no se da cuenta que usted es fea golfa mire niñita yo y mi primita vanesa somos cantantes y cantamos lo mismo que good charlotte rock y tenemos el derecho de desirle que usted es la perra mas fea de todas las golfas que dicen que aman a joel no sean maricas no be que el es de e.e.u.u.
    y usted es de la ratonera no ofendan a hilary por que ella y joel hacen una pareja estupenda eso de que amo joel o amo a good charlotte por favor niña pongase a pensar antes de hablar le pongo porai unos 15 años y nosotras tenemos conclusiones mas maduras tenemos 13 años falsa fand o good charlottera como usted dice no es aquella que ofende es aquella que busca lo mejor para su grupo favorito bueno adios y nunca olviden donde quiera que este joel,benji,bobby,etc… los quiere fernanda(feña) y vanesa(mina) chao good charlottera de mierda ojala que piense y medite los consejos que le dieron dos chicas ah! y ojala que nunca nos bemos nosotras las caras con usted `por me ba a ensusiar de basura e ignorancia como la suya bye este mensaje ba para joel pero como no soy boba asi no lo lea no interesa quiero que lo tengan presente joel good charlotte ban de bien a mejor y cada dia me gustan mas att el nuevo grupo que dentro de poco estara en todas las disqueras pink and black con su cacion principal oscuridad chao att feña y mina

    Responder
  • 56. kaaroliina '  |  julio 10, 2008 a las 4:15 pm

    olaa!
    bueno yo soy muy fan de joel madden y mas de GC
    pos a mi la verdad me a dejado super malpobre hilary !
    muchos teneis razonde que joelse va a arrepentir y yo digo lo mismo .La nicole richie esa es una anorexica perdida ! y seguro que joel no le quiere
    pero donde va joelcon esa drogadicta de mierda a caido muy bajo llendocon esaa!

    pero a pesar de todo yo a Joel lo amoo!
    xqee sinceramentee me parece el mejor

    T’QIERO JOEL!

    hilary LO SIENTO!

    att; caroliina de valencia ESPAÑAAAA!

    Responder
  • 57. maiiythheedDuff  |  julio 10, 2008 a las 4:44 pm

    oLa.. jee
    am mee enqaanthaa lo qee Hil azee!
    peeRo laa Qanzion de StranGer taambieen ibaa paRaa zuu paaDre noo! enGañoo a Zuu mama.. ezoo Qreo Io

    Responder
  • 58. claudia  |  septiembre 10, 2008 a las 7:11 pm

    osea porfavorrr!!!!!!!!! q losers son todas las q defienden a nicole richie ella es un perra flaca se parece a su perra bueno a su hermana por asi decirlo en fin joel es muy guapo y todo pero q pendejo al dejar a hilary por la puta de nicole aparte ella da asco ojala y se hubiera muerto cuando dio a luz y no creo q fue buena idea q hilary les escribiera osea q buena onda maldita nicole es una zorra se lo gritaria en su car 1 millon e veces y le patearia el trasero y me robaria a su hija y la daria en adopcion aunq sea de joel joel q pendejo amo su musika y a el pero q huevos paar dejarla por eso solo me kae mal esq me da mucho coraje malditos malnacidos BASTARDOS INFELICES MUERANSE LOS DOS JUNTOS y todas las pendejas q dicen q ahy q bonita pareja ni madres estan re -pendejas

    Responder
  • 59. María  |  octubre 1, 2008 a las 12:49 pm

    No me extraña que dejara a esta pedorra.. Donde tiene el cuello esta muchacha?? ja jjajaj si tiene la cabeza pegada a los hombros.. foca asquerosa.. ja jajaaa..
    VIVA NICOLE!! no hay photoshop en el mundo que arregle esa cara de culo.
    También digo.. que para lo que es el tio ese.. no se a que viene tanto lio.. como fan de Nicole prefería que se juntase con uno mejor.. pero bueno.. si se fue con otra por algo será.. ejem.. Hillary es de lo peor..

    Sorry por las fans pero apoyo la libre expresión y también leo con comprensión comentarios negativos hacia nicole.

    Besos a todos!! Aupa el cotilleo!!

    Si no criticamos a las famosas.. quien lo hará??

    Responder
  • 60. vanessa  |  marzo 14, 2009 a las 1:36 am

    parecen unas grandisimas invesilessss comentando de esas pabadas q hillary es buena q joel es o no un patan q la nicol es perra y hillary tambien…y ustedes q mierda saben acerca de lo personal de ellos solo por que ven recuadros en las putitas revistas faranduleras. nose por que existe gente tan ilusa busquen algo que hacer ..ellos nisiquiera saben que ustedes existen

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

