HilaryDuff.com Exclusivo!

febrero 28, 2007 at 6:21 pm 13 comentarios

Un nuevo e-mail fue enviado desde hilaryduff.com y esto es lo que decia:

Hoy a la noche va a ver un NUEVO HILARYDUFF.COM! 

Hay TANTAS cosas nuevas en este sitio, que  vamos a ir con una version beta hoy a medianoche, y despues difrutar de todas las nuevas cosas nuevas que van a estar en el nuevo Store dentro de algunos meses. Definitivamente no te vas a desepcionar. Mas detalles seran enviados mañana asi todos ustedes podrán ver lo que hemos planeado..!

No puedo esperar!!

Traduzido por mi porfavor den credito si lo usan!😉

Entry filed under: Duff.com, Hilary. Tags: .

Hilary en programas de Tv en Europa Nuevas Imagenes!

13 comentarios Add your own

  • 1. daniela idarraga  |  mayo 5, 2007 a las 1:01 pm

    hola quisiera decir que amo a hilary es mi cantante preferida onjala la conosiera y viniera a colombia

    Responder
  • 2. andreiita  |  julio 19, 2007 a las 4:40 pm

    o0la psz adoro komo kanta kisiera verla en guadalaja mex. pleace has un concierto aki

    Responder
  • 3. victor  |  julio 30, 2007 a las 8:40 pm

    hola hola hola hola hola amigos de hilary solo les quiero desir que el disco de hilary nuevo esta de pelos jajajaja osea esta padre jajajaja solo les kdigo que su perfume esta de pelos osea padre jajajajaja por si no me entienden solo les digo que lo compren yo ya lo compre y esta de pelos aunque no lo uso por que soy hombre pero lo tengo de coleccion jajaja a adios a todos los fans de hil y bisiten todas sus paginas

    Responder
  • 4. miriam gisela  |  septiembre 26, 2007 a las 8:01 pm

    pues yo adoro a hilary soy su fan n 1 la mejor k todos ustedes digo,sin ofender es la mejor kisiera k viniera a ags la kiero mucho y su disco esta muy chido todas sus rolas estan chidas osea la kieroo es chida esta muy guapa y ademas kisiera con todo mi corazon k viniera a visitar ags osea estubiera d pelos chido aca el ambiente muy divertido les dejo mi correo ok es miriam__star@hotmail.com escribanm porfa y una ultima cosa HILARY ERES LA MEJOR T QUIERO 1 CHING.. ARRIBA HIL. ERES MI ARTIST FAVORITA T KIERO

    Responder
  • 5. nelson j.  |  octubre 26, 2007 a las 12:30 pm

    HOLA A TODOS LOS Q IGUAL Q YO LE GUSTA HILARY ES LA MEJOR CANTANTE POP DEL MOMENTO QUISIERA Q VNIERA A VENEZUELA A DAR OTRO SUPER CONCIERTO Y LES RECOMIENDO QUE ESCUCHEN SU NUEVO CD Y LO PIDAN EN LAS RADIOS

    Responder
  • 6. Daniel  |  noviembre 17, 2007 a las 1:10 am

    me encantaria que ela volviera avenir para Venezuela
    quisiera poder de nuevo volver a verla
    Hilary has el intento y vuelve a tierras Venezolanas aqui un gran público te espera con los brazos abiertos

    Responder
  • 7. elizabeth  |  diciembre 11, 2007 a las 2:40 pm

    soy elizabeth y al igual que todos estos comenterios te quiero mucho y quisiera que fuerasw mi amiga cuando vengas a colombia viaja agranada llamame 3153309084

    Responder
  • 8. ESTEBAN  |  marzo 12, 2008 a las 10:39 pm

    hola

    Responder
  • 9. ESTEBAN  |  marzo 12, 2008 a las 10:44 pm

    hola hil espero y estes muy vien no te olvides de nosotros los de guadalajara queremos que des otra presentacion en nuestra ciudad nos encanto tu presentacion en el auditorio metropolitano esperamos muy pronto tu segunda presentacion por aca te amo y te adoro hilary besitos

    Responder
  • 10. KARINA  |  junio 8, 2008 a las 11:35 pm

    HOLA SABES CANTAS MUY PADRE Y ME GUSATRIA Q VINIERAS A PUEBLA YO ME CONSIDERO FANS TUYO

    Responder
  • 11. HUGO ALBERTO GIL CARBAJAL  |  junio 20, 2008 a las 9:55 pm

    HOLA FANS D HILARY SOLO NO PUEDO CREER Q EST DANDO MIS EXPRECIONES ASIA HILARY DUFF BUENO LES QUIERO DECIR Q LA AMO MUCHO LA QUIERO Y SOY MUY FANS 1 DE ELLA Y TAMBIEN DECIRLES Q COMPREN SU NUEVPO CD DE ELLA EL MAS RECIENTE Y ESTA BIEN PADRISIMO TAMBIEN EL PERFUME ESTA PADRISIMO YA LO COMPRE (OBIO NO LO USO XQ SOY HOMBRE) PERO BUENO TNGO TODA SU COLECCIOPN COMPLETA DE ELLA DE SUS CD,PELICULAS,VIDEOS,LAS TEMPORADAS DE LIZZE McGUIRE BUENO ENTNDIENDO MJOR QRIENDO DECIR TODO LO Q ES TODA SU COLECCION BUENO Y ESPERO Q DES UN BUEN CONCIERTO AK EN OAXACA ESPERO Q VNGAS AK AUNQ YA E IDO ATODOS VOY JAJAJAJA BUENO ME DESPÍDO BYE SALUDOS ATODOS OK (l) TE AMO HILARY DUFF ATTE. TU FANS NUMERO 1 HUGO ALBERTO GIL CARBAJAL DE OXACA,OXACA CONTACTEMONOS TODOS EST ES MI MAIL TENGO DOS (ALBERTO_10_40@HOTMAIL.COM Y HILARY_DUFF_ALBERTO@HOTMAIL.COM) BYE A´I LOVE HILARY DUFF

    Responder
  • 12. angye natalia diaz jimenez  |  julio 15, 2008 a las 4:28 pm

    hilary necesito decirte algo muy importante te puede cambiar la vida por favor llamame al 3178065110 por favor llamame soy de colombia florencia caqueta te requiero te amo chao por favor llamame pliss gracias chao te puede cambiar la vida

    Responder
  • 13. Aldana  |  marzo 9, 2009 a las 8:03 pm

    hi, hilary, i’ am for uruguay and i speak english, i saw all your movies but i cant see war , inc but tomorrow y buy that movie! please my email is monita_loki@hotmail.com please put me in your email i am your fan but you never come to uruguay if you come to uruguay you like so much! bye Aldana

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

