No te gustaria ser vos?

febrero 14, 2007 at 4:02 pm 12 comentarios

Moriria por estar en el lugar se esa fan de Hil!! jaja

Gracias a hilarynews.com!!!

Entry filed under: Fans!, Fotos. Tags: .

Dignity Tracklist Nuevo photoshoot!

12 comentarios Add your own

  • 1. miicaa  |  marzo 1, 2007 a las 12:50 am

    siii
    hojala me sacara una foto con hilary!^^
    besoo

    Responder
  • 2. lizzie  |  marzo 24, 2007 a las 2:42 am

    seria lo maximo¡¡¡¡ igual es muy lejano es como un sueño

    Responder
  • 3. rebeca  |  marzo 29, 2007 a las 1:54 pm

    ya me gustaria sacarme a mi una foto con hilary, la fan k sale en la foto tiene una suerte… bueno a lo mejor algun dia tengo esa suerte, bssssssssssssssssssss

    Responder
  • 4. HILARYthebest  |  marzo 30, 2007 a las 12:53 am

    q buena suerte tienes chava!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como…como….voy a llorar!!!!!!!

    Responder
  • 5. shaggy  |  abril 16, 2007 a las 5:02 pm

    que suerte tiene esa chica yo me muero por verla en persona aunque sea de lejos

    Responder
  • 6. estela martinez  |  abril 16, 2007 a las 7:13 pm

    a mi me encantaria tomarme una foto con hilary duff porque yo soy su fan numero 1 y la adoro y es mi idolo…..

    i`m you fon number one hilary I LOVE

    Responder
  • 7. sandra  |  abril 28, 2007 a las 5:13 pm

    good hilary is good, that it did not want to take a photo com she talbes my parents give an entrance to me for his comcierto of hilary in good after all layers I take photos with her because he is not impicible single I approach that it signs my CD to me and unme volume photos is not difficult but the girl who this com she stops some is very lucky if if is good it kisses and good bye

    Responder
  • 8. carmelita  |  julio 10, 2007 a las 5:15 pm

    qúe chido estar en tu lugar siempre e soñado con algo asi bye

    Responder
  • 9. maria  |  agosto 9, 2007 a las 7:37 pm

    si k me gustaria ser ella
    me ncantariaa poder hacerme una fotoko kon ella
    porque ya fui a unos d sus conciertos
    y fue d lo mejor ¡¡¡¡
    me encantaria k volviesee

    Responder
  • 10. ana karen del angel lopez  |  agosto 12, 2007 a las 3:51 pm

    ERES UNA SUPER SUERTUDA COMO LO CONSEGISTE OJALA Y FUERA YO AGREGAME MI MSM ES KAREN_HILARY_86@HOTMAIL.COM

    BUENO BESOS

    BYE
    TE CUIDAS

    Responder
  • 11. SuSI!!  |  septiembre 16, 2007 a las 3:32 pm

    mi sueño es conocer a hilary en persona!! seria la niña mas feliz del mundo si tubiera una foto con ella!!
    soy la fan #1 de hilary es mi idolo!! tengo todo de ella!! todos lo cds 5 morrales 1 porta cds! loncheras afiches en mi pieza!! bolsos!! accesorios de stuff by hilary duff!! tentidos para la kma etc….
    la amo!!!!!!

    Responder
  • 12. sandra  |  octubre 4, 2007 a las 8:00 pm

    no quiero ser maliciosa por que yo soy superfan de hil pèro el nuevo chisme es que vanessa hudgens se tomo fotos desnudas y no eran para su novio actual osea zac efron sino para drake bell, el chico con el que sale hil

    ¡¡¡¡¡ Hil en que te metiste !!!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

