Hilary Duff da un giro electrónico en ‘Dignity’

febrero 12, 2007 at 11:48 pm 6 comentarios

El cuarto disco de la cantante norteamericana Hillary Duff, que se edita el 26 de marzo, tendrá tintes electrónicos. Dignity es el primer trabajo de la joven cantante desde su disco homónimo del año 2004.

En este último trabajo, la tejana da un giro electrónico a su habitual estilo, incluyendo en muchos de sus temas sonidos más bailables.

With love, el primer single que ya suena en el anuncio de su nueva fragancia, es una buena muestra de ello.

El cuarto disco de la cantante norteamericana Hillary Duff, que se edita el 26 de marzo, tendrá tintes electrónicos. Dignity es el primer trabajo de la joven cantante desde su disco homónimo del año 2004. En este último trabajo, la tejana da un giro electrónico a su habitual estilo, incluyendo en muchos de sus temas sonidos más bailables. With love, el primer single que ya suena en el anuncio de su nueva fragancia, es una buena muestra de ello. Pese a obtener magníficas cifras con su anterior trabajo, con el que ha vendido casi dos millones de copias en EE UU, Hillary Duff ha decidido hacer en su nuevo disco un lavado de cara a su música. Un giro que según la revista norteamericana Billboard, la asemeja en su estilo a artistas como Gwen Stefani, Madonna o Depeche Mode. En este cambio hacia una música más dance han tenido mucho que ver los colaboradores de Duff en Dignity. Alguno de ellos, como Black Eyed Peas, lleva utilizando samples y drums típicos de la electrónica desde hace años, mientras que otros de los participantes son directamente productores o arreglistas de música de baile, como el caso de Chico Bennett, que ya ha colaborado con Madonna o Usher. También ha vuelto a tener un importante papel en este disco la compositora y productora Kara DioGuardi, famosa por haber compuesto numerosos temas de éxito para un sinfín de artistas, como Enrique Iglesias, Kylie Minogue o Anastacia. Por otra parte, la polifacética Hilary Duff no ha dejado de lado su faceta como actriz y estrenará este año dos nuevas películas. En Foodfight, el primer film de animación en le que participa, sonarán también las voces de su hermana Haylie, de Eva Longoria o Charlie Sheen. En War, inc, dirigida por John Cusack, Hilary Duff interpreta a una estrella de pop europea junto a actores de la talla de sir Ben Kingsley o Marisa Tomei. Por SERGIO FIGUEIRAS /los40.com Madrid (13/02/2007) .

Credito: hilary-duff.es

Entry filed under: Hilary, Nuevo Cd. Tags: .

Imagen-With Love Single Hil Duff fans forever

6 comentarios Add your own

  • 1. HGHF  |  febrero 26, 2007 a las 8:13 pm

    HILLARI ERES LA MEJOR

    Responder
  • 2. Jorge Gonzalez Mendez  |  marzo 20, 2007 a las 11:03 pm

    Hilary es la mejor soy su fan N° 1

    Espero que en su gira Dignity venga a Mexico

    Responder
  • 3. Raul Leon  |  abril 12, 2007 a las 4:36 pm

    hola hilary me gustaria que me escribieras a antonioleoon_1491@hotmail.com porque soy uno de tus mejores fanssolo pienso en ti y en ti dejame decirte que me facino tu pelicula a cinderella history con chad michael murray chao hilary escribeme i love you

    Responder
  • 4. albanys  |  abril 19, 2007 a las 4:44 pm

    ALBANYS; hola me encanta mucho hilary pero saben que es lo que mas me decepciona es que ella no visitara a venezuela en su nueva produccion dignity, para ser franca aqui la queremos como una hermana y estamos orgullosas de tener una modelo a seguir como ella… te amamos hilary!!! mi msn es albanyna03_07@hotmail.com… es para las personas que deceen conocerme bye

    Responder
  • 5. natalia  |  abril 21, 2007 a las 1:39 pm

    hilary eres una chica super fresa y cool te quiero mucho se como eres nunca cambies
    hilary te ves mejor con el look que traes a hora ok

    Responder
  • 6. melisa  |  marzo 3, 2009 a las 6:46 pm

    actua re bien es linda

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: