Muchisimas Gracias!

febrero 10, 2007 at 9:46 pm 50 comentarios

Muchisimas Gracias!

En Verdad muchisimas gracias por todas sus visitas! Espero que sigan asi!😉 Gracias fans de Hilary de todo el mundo!!

Entry filed under: Web. Tags: .

Fecha de Dignity Nuevas imagenes!

50 comentarios Add your own

  • 1. albanys  |  julio 11, 2007 a las 4:25 pm

    hola esta pagina esta arrechicima pues es muy buena y sus fotos sojn increible. los quiero… desde venezuela para todos

    Responder
  • 2. hilary fan number one  |  julio 13, 2007 a las 7:56 am

    hil es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    del mundo

    Responder
  • 3. karlos  |  julio 13, 2007 a las 10:39 pm

    eres preciosa nadie como tu

    Responder
  • 4. karlos  |  julio 13, 2007 a las 10:41 pm

    agregame please geminisysagitario@hotmail.com

    Responder
  • 5. marcoaurelio  |  julio 16, 2007 a las 6:42 pm

    wowow de verdad q teamo hilary eres asi super genial

    Responder
  • 6. enit  |  julio 16, 2007 a las 6:42 pm

    hilary eres la mejor
    soy tu fans numero 1 ##
    ******e
    *******n
    ********i
    *********t

    Responder
  • 7. richard  |  julio 16, 2007 a las 7:35 pm

    Hilary eres la la mejor y yo soy tu mejor admirador de todos los numero unos pero yo te adoro suerte hilary te deseo lo mejor soy tu mejor ·1 y tu eres la ·1 de la mejor cantante

    Responder
  • 8. paola  |  julio 17, 2007 a las 1:00 am

    eres una super cantante pero creo que deberia sacar mas rock aun asi me encantas mas que cualquier cantante creo que tu carrera es impresionante

    Responder
  • 9. Jerika  |  julio 17, 2007 a las 8:47 pm

    Hilary eres la mejor me encanta todo de ti.

    Responder
  • 10. Alexa  |  julio 18, 2007 a las 10:47 pm

    Hilary:
    !Eres la mejor!!
    me encanta tu musica y tu personalidad
    me agradabas mas d rubia,
    pero el negro tambien t queda bien

    Responder
  • 11. keymar  |  julio 19, 2007 a las 3:42 pm

    HILARY ERES LA MEJOR TE ADMIRO MUCHISIMO SIGUE ASI NUNCA CAMBIES NI TE VUELVAS LOK COMO BRITNEY O PARIS HILTON, ME CAES MUY BIEN ESPERO VENGAS A VENEZUELA PRONTO

    Responder
  • 12. arantxa  |  julio 19, 2007 a las 11:55 pm

    hilary soy fanatica tuya pese que tengo 10 años e visto todas tus peliculas hilary porfavor respondeme mi mail es arantxita_becerra@hotmail.com ya porfavor respondeme este mensaje

    Responder
  • 13. Yessi  |  julio 20, 2007 a las 2:40 pm

    Hil es la mejor… es una chica que sabe lo que quiere y q tiene los pies en la tierra, ella no ha olvidado aun quien es, siempre me ha parecido una chica super buena, tierna,muy linda… y todo lo que ha logrado ser es porque ella se lo a propuesto, por eso la considero un modelo a seguir…Soy su fan desde que saco su primera pelicula!!!:) con Gasper…Lo que puedo decir es que ella es la mejor!!!! y que nunk dejara de serlo… T.Q.M HILARY DUFF…!!!!:)

    Responder
  • 14. albanys  |  julio 20, 2007 a las 3:23 pm

    hola chicos soy de nuevo la chica que dio su opinion a esta pagina el dia 11/07/07 quiero dejarles mi msn ALBANYNA03_07@HOTMAIL.COM soy una fans de venezuela_maracaibo y me encataria compartir con otras personas q admiran a esta cantate “viva hill”

    Responder
  • 15. *andy*  |  julio 21, 2007 a las 9:01 pm

    HOLA!!!!! bnueno como todos saben hil es la mejor bueno para los q son sus fans pero bueno para q ponerlos a ellos nosotros sabemos q ella es super mmm y ps q aunq sea una star como algunas otras personas sabemos q ella es muy sencilla y agradable y ademas q es una grandiosa chava ademas d ser una exitosa cantant y actriz
    YEAAAAAAA!!!!! VIVA HILARY DUFF!!!!!

    Responder
  • 16. richard  |  julio 22, 2007 a las 10:52 am

    HOLA HILARY DUFF DE NUEVO: como todos saben hil es la mejor bueno para los sus fans sabiendo q ella es super y mega genial me gustaria platicar contigo hilary mi correo es richard_94_@hotmail.com
    bueno bye te cuidas besos y abrasos

    Responder
  • 17. Alexis fabian najera salazar  |  julio 22, 2007 a las 4:36 pm

    hola hil me encanta como cantas, tambien eres una chica muy linda, ojala y vengas a chiapas a dar uno de tus conciertos no me lo perderia por nada eres la mejor.

    ATENTAMENTE
    tu amigo que te quiere alexis fabian

    Responder
  • 18. Beruska  |  julio 27, 2007 a las 7:44 pm

    bueno primero que todo quiero decir que me encanta esta pagina sobre todo por HILARY DUFF, me concidero supeeer fan de ella. Espero que vuelva a venir a Venezuela a dar un mega concierto. Me encanta todo de ella es una buena chica y me encanta su linea de ropa STUFF . SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA CARACAS.

    Responder
  • 19. andrea  |  julio 28, 2007 a las 12:19 am

    hilary cantas muy bien soy tu fan numero 1

    Responder
  • 20. caroo ,,  |  julio 28, 2007 a las 2:29 am

    amoo a hilary, es la mejor, me encanta q no haga nd “malo” como drogarse o tomar i me gusta q done tanto i sea tan buena persona…
    la amooo
    i canta mui bien es muii linda i debe ser un persona grandiosa…
    daria cualkier cosa x conocerla…

    caroo ,,

    Responder
  • 21. ana gabriela martinez vazquez  |  julio 28, 2007 a las 3:51 pm

    hola son tu fan numero #1 hilary esres una chava super chida espero conocerte pronto ok mi correo es ashlee_skate@hotmail.com

    Responder
  • 22. Ale  |  julio 29, 2007 a las 1:07 am

    me super encanta hilary duff
    osea su forma de vestir es grandiosa
    me gusta mucho su personlidad
    como canta
    como posa en las fotos
    su rostro
    su sensibilidad
    su ternura
    es para mi una persona sencilla y buena

    me encantaria conocerla
    me encantaria ser su amiga
    porque se que ella ase muy bien ese papel de amiga

    ella es estupenda
    es grandiosa

    yo tamben soy su fans!!!

    arriba hilary duff!!!

    Responder
  • 23. Flor  |  julio 29, 2007 a las 1:20 am

    Holaaaa….
    a todos los supers fans de Hilary…
    Yo soy su fan Num 1 en Paraguay, me encanta ver sus peliculas, pues me gusta mucho como actua, es buenisima… Y sus musicas son excelentes..
    Hil, eres la mejor!!! Tienes una hermosa voz, eres una super acctris. en verdad te admiro…
    Sigue adelante…

    Responder
  • 24. michelle  |  julio 29, 2007 a las 5:41 pm

    la amoo es lo mejor

    Responder
  • 25. **sophia**  |  agosto 28, 2007 a las 10:45 am

    hola¡¡¡ hilary soy tu fan num 1¡¡¡…me encanta como actuas…catas super biien… eres una muy buena persona espero que nunca cambies…me encanta como se viste…
    me gusta mucho tu musica y como cantas🙂

    ERES LA MEJOR¡¡¡¡

    Responder
  • 26. natalia  |  agosto 28, 2007 a las 6:15 pm

    definitivamente hilary es la mejor…TE QUIERO MUCHO HILARY

    Responder
  • 27. edgar(dylan warner)  |  agosto 28, 2007 a las 11:42 pm

    hilary i love u …yo te vi en vivo y estas hermosa en el 2006 en tu most wanted tour 06 bye i love u i’m the #1 fan!

    Responder
  • 28. tami  |  agosto 29, 2007 a las 2:44 pm

    hola sos re buena cantando hilary duff conectate plis

    Responder
  • 29. tamara  |  agosto 29, 2007 a las 2:47 pm

    este son mi dos correo tami_marcela19@hotmail.com y el otro correo t_ami_mix@hotmail.com

    Responder
  • 30. tamara fernandez  |  agosto 29, 2007 a las 2:50 pm

    por favor conectate plis soy tu fan numero 1

    Responder
  • 31. cristel  |  agosto 29, 2007 a las 3:10 pm

    hola hilary sabes soy una gran admiradora tuya y espero que pronto vengas por ecuador y recuerda que aca hay alguien que te espara en guayaquil, muchos exitos para ti y tu familia besos te esparo pronto por aca bye…………….

    Responder
  • 32. karen fan de hil!!!  |  agosto 30, 2007 a las 2:08 am

    wolas!!!
    pues AMO a hilary en toda la extension de la palabra, es la niña mas linda tierna agradable bonita, canta hermoso y pues que les puedo decir? la adoro ademas su nuevo disco esta genial y en especial la cancion de stranger y la de outside of you!! bueno me voy, les mando un beso y saludos a todos y todas okis??
    si me quieren agregar mi correo es:
    KAREN.ABEJITA_HIL@HOTMAIL.COM
    bye

    Responder
  • 33. sweet_girl89  |  agosto 30, 2007 a las 6:24 am

    Olaaa!!! Me encanta hilary duff me gusta como canta como es tengo todas sus peliculas mi habitacion esta llena de posters de ella en fin…lo mejor de lo mejor!!:P

    Me encanta como viste y se ve una chica simpatica..me gustaria conocerla.

    mi msn es: sweetgril_bcn89@hotmail.com

    Responder
  • 34. natalia  |  septiembre 7, 2007 a las 9:20 pm

    eres una personita muy sensacional, la cual admiro mucho
    y quisiera que sepas que la ternura que muestras sea tan bella en pantalla como en persona. ojalas sigas luchando por tus ideales y logres ser lo que siempre anhelaste, aunque crea que ya lo tienes. mucha suerte y que seas muy feliz. cuida mucho lo que quieres por que nadien sabe cuando se va. eres genial besos natty

    Responder
  • 35. FABI  |  septiembre 8, 2007 a las 11:35 am

    CANTAS SUPER PADRE A VER CUANDO VIENES A MEXICO

    Responder
  • 36. michelle  |  octubre 3, 2007 a las 1:26 pm

    eres alguien a kien yo admiro muchisimo yo tengo todos tus cds super padres
    xd xd xd xd xd xd xd

    Responder
  • 37. laura cristina  |  octubre 3, 2007 a las 8:45 pm

    hilary eres super tus canciones son super bacanas.

    Responder
  • 38. Hugo  |  octubre 4, 2007 a las 1:19 am

    Hola amorsito de chocolate te admiro muchísisisisisimó¡¡¡¡… Y espero que me contestés a mi msn chava_van2@hotmail.com bay kisses and love sólo para ti

    Responder
  • 39. FÁTIMA  |  octubre 12, 2007 a las 1:51 am

    ¡HOLA HIL! SOLAMENTE QUIERO DECIRTE QUE SOY TU FAN #1 Y QUE TE ADMIRO MUCHISIMO Y QUE AMO TODO LO QUE HACES. SIGUE ASI DE EXITOSA Y NUNCA CAMBIES.
    TU MEJOR AMIGA: FÁTIMA

    Responder
  • 40. yendery tatiana  |  octubre 12, 2007 a las 12:45 pm

    holaaaaaaa……..me llamo yendery tatiana y soy fan numero 1 de hilary duff…..cuando este en concierto a qui en panama voy a ir.
    ella me encanta y soy fan 1 de ella. sigue asi hilary departe de una admiradora tuya aca te queremos y te esperamos par aca en panama. te queremos y voy a estar al pendiente de todo….bye mi msn es yenderitatiana08@hotmail.com

    Responder
  • 41. camila  |  octubre 12, 2007 a las 3:56 pm

    hilary¡¡ eres la mejor
    ven a Chile por favor todos te quieren
    chaito

    Responder
  • 42. daniela  |  octubre 15, 2007 a las 11:45 pm

    HILARY eres la persona mas bella del mundo y te admiro muchisimo porfa ven a ecuador todos te quieren especialmemte yop xq eres especial para MI hasta celebro con mis amigos(as) el dia t cumple TQM
    ATTE: las persona que conoceras muy pronto 😉
    ya lo veras solo esperame jeje

    Responder
  • 43. sofia  |  octubre 17, 2007 a las 12:15 pm

    yo soy sofi sos re linda sos re capa y tus pelis me fasinan mi mail es sofiakittler@fibertel.com por fabor agregame.

    Responder
  • 44. alison  |  octubre 23, 2007 a las 1:16 pm

    me encanta que hilary tenga demasiada gente que la quiera y que la siga apoyando en toda su carrera como actriz y cantante, particularmente a mi me gusta mucho su interpretacion bay

    si alguien la ve saludes

    Responder
  • 45. edgar miguel sanchez chavez  |  octubre 26, 2007 a las 8:33 pm

    solo quiero decirte que heres muy hermosa y que espero y le ruego adios que algun dia llegue a verte con mis propios ojos

    Responder
  • 46. ruth  |  octubre 26, 2007 a las 9:24 pm

    hilary es una chica muy hermosa oor dentro y por fuera, me encanta su musica emprendedoraaaaa…sigue asi hilary ,,,,desde mexico saludos….

    Responder
  • 47. lucia  |  octubre 26, 2007 a las 10:12 pm

    Hilary eres la mejor eres increible eres muy linda tus musicas son bacanes ojala q visites a Perú te quiero eres la mejor chau cuidate besos

    Responder
  • 48. annery viridiana aguilar herrera  |  enero 22, 2008 a las 12:01 am

    hilary eres lo maximo eres la mejor chava que canta en ingles las canciones mas padres te adoramos I LOVE YOU HILARY DUFF

    Responder
  • 49. ANDREA  |  febrero 11, 2008 a las 2:22 am

    hoOLA*+

    ps SavES qe eRS mee iDoLO apARte De EmINeM y AvrIl L.

    paRA eL Qe QieRA vISitar mI fLoG
    http://www.metroflog.com/ANDREAFLAK

    Responder
  • 50. monica  |  febrero 12, 2008 a las 10:37 pm

    ADD ME AGRUEGUENME m0nica_fernandez@hotmail.com

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

