Hilary Duff NUEVA pelicula “Talking to Dog”

febrero 9, 2007 at 10:57 pm 54 comentarios

Hilary Duff ha anunciado un nuevo projecto pelicula. Ella va a estar actuando con John Cusack en “Talking to Dog” (Hablando a perro).

La nueva pelicula, ecrito y& dirigido por Mark Roper, va a ser filmado a mediados del 2007. Hilary Duff &y John Cusack, quienes han co-actuado en “Brand Hauser” , con Rodrigo Santoro, Tom Conti, Joe Anderson, lanse Hariksen y Steven Berkhoff. La pelicula esta siendo producida por Alan Robinson y Neil Dunn.


Credito: hilarynews.com Traducido por mi!!😉

Entry filed under: Peliculas. Tags: .

Hilary fue al Fashion Week en New York City Hilary Duff en Las Vegas Mañana

54 comentarios Add your own

  • 1. lisett lopez  |  febrero 10, 2007 a las 1:44 pm

    hello hilary me encanta tu nuevo luk

    Responder
  • 2. lisett lopez  |  febrero 10, 2007 a las 1:45 pm

    soy tu fans numero 1

    Responder
  • 3. boxer  |  febrero 12, 2007 a las 7:08 pm

    hilary eres la mejor.
    i love hilary

    Responder
  • 4. daniel  |  febrero 13, 2007 a las 8:27 pm

    hilary eres la mejor y psss si pudieran poner d q se va a tratar la nueva peli !!!🙂

    Responder
  • 5. camii  |  febrero 21, 2007 a las 12:55 pm

    Estaa groosoo qeuu agaa oTraa pelii hiilaryy mee encanTaa espero conocerla algun diiaa !!!🙂 es laa mejooor es ree grosaa ! beya !! dee too !! es suuper buena singer is a beatiful girl I lovee

    bye !

    Responder
  • 6. fany  |  febrero 24, 2007 a las 5:18 pm

    me gusta como canta hylary duff me gusta su nuevo video y su perfume with love je agreme a madonna_mr94@hotmail.com

    Responder
  • 7. yusmarlis  |  marzo 3, 2007 a las 11:06 pm

    hili eres lo mejor thaks por el cortometraje de your new peli I like

    Responder
  • 8. Armando  |  marzo 10, 2007 a las 7:41 pm

    HILARY ERES LA MEJOR Y SI PUDIERAS HACER UNA MOVIE POR MES SERIA ESPECTACULAR ES QUE SOLO TUS MOVIES ME GUSTAN

    Responder
  • 9. khilduff  |  marzo 17, 2007 a las 7:13 pm

    WOW HILARY DUFF IS GENIOUS I LOVE HER IS SO BEAUTIFUL AND A GOOD SINGER & ACTRESS….KISSES TO YOU HIL AND I WILL MEET YOU SOME DAY

    Responder
  • 10. Mariana  |  marzo 22, 2007 a las 7:09 pm

    me fasina hilary duff es una superr cantante me fasinan sus pelis y soy su fans numero 1

    Responder
  • 11. kawa_duff  |  marzo 31, 2007 a las 3:09 am

    hilary you´re the best singer in th world congratulations no change please yuare very sweet and pretty you are the girl very very pretty in the world my name is a.p.s i from to mexico my favorite color is red and orange.
    JOEL MADDEN IS A THE BIG BITCH IN THE WORLD

    Responder
  • 12. coreta  |  mayo 6, 2007 a las 11:08 pm

    hola hilary quisiera que me dieras un tips para lusir tam bella y guapisima como tu; que tal, bueno creo que tu bellesa sera mejor que la mia pero dame un poquito para conquistar a algun muchacho por que la verdad no tengo novio ya tiene 4 años y pues la verdad por lo menos amigos quisiera conoser.

    aaa… y tu seras siempre vellisima y mejor que las que te tienen envidia; osea, lindsay

    Responder
  • 13. Andrea Liera  |  mayo 9, 2007 a las 9:10 pm

    ♥~♥I’M THE PRINCESS DUFF AND I’M THE FAN NUMBER ONE OF HILARY DUFF♥~♥ I DON’T WANNA BE,I JUST BE THE MOTHER FUCKER PRINCESS DUFF! I’M IN ♥ HILARY DUFF

    Responder
  • 14. Andrea Liera  |  mayo 9, 2007 a las 9:14 pm

    I’M THE PRINCESS DUFF AND I’M THE FAN NUMBER ONE OF HILARY DUFF I DON’T WANNA BE,I JUST BE THE PRINCESS DUFF! I’M IN ♥ HILARY DUFF. LA PAGINA ANTERIOR ESTABA MAL

    Responder
  • 15. pablo el papito  |  agosto 29, 2007 a las 1:50 am

    hilary eres la mejor y no les creas a los demas yo soy tu mega fan numero uno me encantan tus pelis canciones tanto como me gusta como te ves con el pelo castaño oscuro eres super me encantas agregenme

    pablob_hilary@hotmail.com
    eres lo maximo te amo hill

    Responder
  • 16. crack  |  septiembre 1, 2007 a las 2:06 pm

    hilary duf es una PA TA TA,NO VALE NI UN PIMIENTO,QUITAS OXIGENO AL MUNDO

    Responder
  • 17. fernanda  |  septiembre 3, 2007 a las 9:38 pm

    hilary soy tu super iper mega fan numero 1 no como los otros ke creen ke son fans tuyos ok tengo todo repetido en original como 3 vaces ok T,Q.M tu fan numero 1

    Responder
  • 18. pitufa!  |  septiembre 11, 2007 a las 12:39 pm

    wol@p!joe yo pensaba k brand hauser y talking with dog eran la msima peli pero k abian cambiado el nombre.ups!

    Responder
  • 19. la princess jenny  |  septiembre 19, 2007 a las 8:41 pm

    gua hilari speart digo hilary duff es la megor

    Responder
  • 20. YESICA MALU  |  septiembre 20, 2007 a las 4:16 pm

    HOLASSzzzz COMO ESTAN TODOS LOS FANS DE HIL????
    BUENO PUES POR AHI LEEI UN COMENTARIO DE UNA TIPA O DE UN TIPO Q NO TENIA NADA Q HACER MAS Q INSULTAR A HILARY PUES ESE ALGUIEN Q SE VALLA MUCHO AL COÑO.
    BUENOP PUES YO PIENSO Q HILARY ES UNA DE LAS MEJORES CANTANTES Y ACTRICES Y BUENO PUES ESTOY ANSIOSA POR VER SU NUEVA PELI TODAVIA NO LLEGA MEXICO I MUCHO MENOS EN DONDE VIVO JEJEJE….!!! I PARA FINALIZAR MI COMENTARIO HILARY ACA EN TEPIC NAYARIT(MEXICO) TE QUEREMOS I TE APOYAMOS ERES LA MEJOR ATTE: TU FAN NAYARITA

    Responder
  • 21. YESICA MALU  |  octubre 4, 2007 a las 4:13 pm

    Q ONDASssszzz COMO ESTAN TODOS LO FANS DE HIL…???
    NO PUES QUERIA DEJAR ESTE MENSAJE PARA DEJAR MI CORREO, POR Q ME GUSTARIA CHATEAR CON ALGUN O ALGUNA FAN DE HIL……
    BUENO PUES MI CORREO ES yesicahil@hotmail.com
    espero q me agreguen jejeje….
    Y PUES CAMBIANDO D TEMA LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES Q ME SIENTO SUPER ORGULLOSA DE HILARY DUFF POR VER COMO SE A SUPERADO I COMO SE SIGUE SUPERANDO. LA ADMIRO MUCHO….
    ESPERO Y QUE EN ESTA GIRA DEL NUEVO DISCO DIGNITTY VENGAS A GUADALAJARA (MEXICO) POR Q ES LA UNICA CIUDAD QUE ME QUEDA SERCA DE DONDE VIVO…..
    BUENO PUES HILARY DUFF TODOS TE QUEREMOS Y TE APOLLAMOS ACA EN TEPIC NAYARIT (MEXICO) ATTR: TU FAN NAYARITA

    Responder
  • 22. lus cami  |  octubre 13, 2007 a las 9:53 pm

    hellow me escanta comnio es tu personalidad eres una chica sexi asi es como deven ser laS MUJERES TQM UNAS AMIGAS DE ACA DE COLOMBIUA VIVIMOS EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA SAHAGUM CORDOBA SIEM´P’RE TE VOI APOLLAR EN TODO LO QUE HAGAS OJALA PUDIERA IR A UM CONSIERTO TUYO ME ENCANTARIABESOS BEBE

    Responder
  • 23. jaime mancilla  |  octubre 22, 2007 a las 3:28 pm

    hilary que mas te puedo decir creo que estaria repitiendo todo lo que dicen los demas pero bueno me agrego para decirte que eres fantastica, me gusta tu forma de ser,como cantas,como actuas y claro tu verdad.bueno espero y sigas asi para que sigas triunfando y recuerda que siempre contaras con tus fans.tqm

    Responder
  • 24. daniela  |  noviembre 10, 2007 a las 8:05 pm

    tu musica es muy bacana me gusta como canta y tu musica es la mejor que alla escuchado en las emisoras y el la televicio n bueno chao

    Responder
  • 25. addie  |  diciembre 10, 2007 a las 11:15 pm

    i like hilary since ever i love she music and movies she is a really good actris really she is very lucky

    Responder
  • 26. jorge  |  febrero 28, 2008 a las 6:55 pm

    holaaa yo soy otro fans numero 1. hilary m encanta tu musica y las pelis segui asi te re quiero adelanteeeeeeeeee yo t hago el aguante T.Q.M

    Responder
  • 27. jeans  |  marzo 12, 2008 a las 12:02 pm

    hi hil eres la mejor me encantas tu look es un poco drstico pero igual me gusta aunq el rubio se t ve mejor jajaj tqm y saludos
    MADE BY:JEANS P.

    Responder
  • 28. Zulimar diaz  |  marzo 26, 2008 a las 5:50 pm

    Hilary you are the best.!
    eres mi idolo, mi modelo a seguir.
    te quiero mucho zulimar.
    soy de venezuela-cumana

    Responder
  • 29. estefania  |  marzo 27, 2008 a las 10:26 am

    estea la mejor, gracias por brindartos tus brillantes talentos que son los mejores del mundo,me siento super orgullosa de ser tu fan ya que no te vasas en escandalos para ser famosa i love

    y ojala hagas un concierto en colombia – medellin

    Responder
  • 30. estefania  |  marzo 27, 2008 a las 10:27 am

    estea la mejor, gracias por brindartos tus brillantes talentos que son los mejores del mundo,me siento super orgullosa de ser tu fan ya que no te vasas en escandalos para ser famosa i love

    y ojala hagas un concierto en colombia – medellin
    el que ame a hilary y le guste agreguenme estefagrisales_10@hotmail.com

    Responder
  • 31. sheccid  |  abril 13, 2008 a las 4:39 pm

    holaaaaaaa

    hilaryyyyyyyyyyyyy eres la nuero unooooooooooooooo

    t adoro me enknta tu misik y tus pelis, y aun sigo viendo la serie de lizzie mc guire😉

    mi correo : mini965@hotmail.com

    Responder
  • 32. ANDREA  |  mayo 20, 2008 a las 8:39 pm

    HILARY DUFF YO ME LLAMO ANDREA TENGO 12 AÑOS VIVO EN ARGENTINA OJALA TE PUDIERA CONOSERTE ALGUN DIA SOS INCREIBLE RE SIMPATICA CANTAS RE BIEN SOS RE LINDA VENI A LA ARGENTINA A HACER UN CONSIERTO VI TODAS LAS PELIS Q HICISTE Y ME ENCANTARON Y TU SERIE RE COPADA . ME ENTERE Q LA TRATASTE MAL A UNA CHICA Q TE FUE A PEDIR UN AUTOGRAFO XQ ESTABAS CON TU FAMILIA PERO PENSE Y LAS PERSONAS NO SON PERFECTAS NO TENES XQ SERLO PERO SE Q NO LO VAS A HACER MAS NO IMPORTA YO TE RE BANCO TE RE ADORO TU RE FANATICA ANDY.

    Responder
  • 33. BRENDA MUNGUIA ALARCON  |  junio 6, 2008 a las 6:05 pm

    de seguro va a hacer 1 fracaso eeeeeeeeeeeeeeee te crees perfecta duff y no lo eres es mucho mejor RBD EEEEEEEEEEEEEEE

    Responder
  • 34. s@lm1t@  |  julio 29, 2008 a las 4:56 pm

    hello hil
    me encanta la idea de tu nueva peli
    eres ssuper!!!
    oy tu fan
    number 1
    jijiji
    eres byen chida!!!
    cantas como un angel y ademas actuas
    eres la chik perfecta
    que envidia!!!!
    pero eres mi idola!!!

    Responder
  • 35. ANDREA  |  agosto 4, 2008 a las 6:21 pm

    HILARY DUFF SOS INCREIBLE APUESTO TODO Q TU NUEVA PELY ES RE LINDA Y BUENISIMA COMO TODAS LAS DEMAS Q VS HICISTE TQM NUNCA CAMBIES, SOY LA MISMAQ T ESCRIBIO EL 20 DE 5 DEL 08 BESITOSSSSSSS. Y ESA TARADA DE ARRIBA DIJO Q RBD ERA MEJOR ES UNA GRONCHAA

    Responder
  • 36. ANDREA  |  agosto 4, 2008 a las 6:23 pm

    TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  • 37. karen  |  septiembre 3, 2008 a las 5:19 pm

    yo quiero saber cuando ban a sacar tus peliculas en mexico(aguascalientes)

    Responder
  • 38. karen  |  septiembre 3, 2008 a las 5:19 pm

    y espero a ber su puedes venir a aguascalientes porfa

    Responder
  • 39. avril  |  septiembre 7, 2008 a las 5:05 pm

    la verdad no creo que valla a ira aguscalientes loser

    Responder
  • 40. erika  |  septiembre 20, 2008 a las 6:36 pm

    te kiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  • 41. ilias  |  septiembre 25, 2008 a las 2:24 pm

    hola wapa

    Responder
  • 42. ilias  |  septiembre 25, 2008 a las 2:25 pm

    hilary eres la mijor te quierooooooooooooooooooooo wapa

    Responder
  • 43. bertthaa  |  octubre 16, 2008 a las 3:48 pm

    hilary duff te amooo!!

    o.vi.o ke es la mejorr dde las mejores nadiee la superaa
    haah iaaa ke salga la nueva pelii i el nuevo cd auchh
    stoi en ancias de ke salgaa sii geniall
    lol

    Responder
  • 44. sandie  |  octubre 17, 2008 a las 4:36 pm

    CON PRODIGY PUEDES VER LOS MEJORES Y MAS RECIENTES VIDEOS EN INTERNET POR QUE PRODIGY TIENE LO MEJOR DE LO MEJOR

    Responder
  • 45. marisa  |  diciembre 13, 2008 a las 3:12 pm

    hilari eres la mejor eres

    ——– THE BEST GIRL FRIEND ———-

    Responder
  • 46. jessi  |  diciembre 15, 2008 a las 11:54 am

    hilary eres la mejor de todas vales mil como cantante yo soy tu fans nomero 1 y me encanta tus peliculas tambien me encanta cada uno de tus nuevos estilos T Q M recuerda que soy tu fans numero 1 cuidate bsss

    Responder
  • 47. evelyn  |  diciembre 20, 2008 a las 4:04 pm

    eres la mejor nunca cambies

    Responder
  • 48. Jakelin  |  enero 27, 2009 a las 6:41 pm

    son super cheveres todos tus peliculas sigenos impresionando

    Responder
  • 49. BRENDA MUNGUIA ALARCON  |  febrero 22, 2009 a las 1:14 am

    te odio duff eres un fracaso

    Responder
  • 50. daniel  |  abril 26, 2009 a las 2:04 pm

    hilary te amo nunca cambies no te vuelvas como las otras famosas tontas tu eres mas bella y todo no te vuelvas mala te amo

    Responder
  • 51. Efrain  |  junio 18, 2009 a las 9:01 pm

    Que buena musica la de Holiday me gusta mucho… Quiciera preguntarte que es lo que piensas cuando cantas o escuchas la cancion “Cry”..

    “Te cuidas mucho no cambies Hilary Duff…”
    Un Fiel admirador Efraín de Perú…

    Responder
  • 52. victor  |  julio 30, 2009 a las 2:25 am

    hola buenas noches hilary siempre me a encantado como trabajas como te expresas y sencillamente como eres me encantas sinceramente te dejare mi correo por si alguna vez esta a tu alcance escribirme WITO_2188@HOTMAIL.COM me encantaria conocerte

    Responder
  • 53. carli  |  abril 5, 2010 a las 4:18 pm

    de too abeatifu girl love wow hilary duff te princces duff and im the fan number one on hilary duff i dont princces

    Responder
  • 54. zam  |  julio 17, 2010 a las 6:44 pm

    soy super fan de hil y me encantan sus peliculas, john cusak es un actor excelente y creo que trabajar con el le va ha servir mucho. bin hill !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

