Coleccion Barbie 2007: Hilary y Haylie

febrero 6, 2007 at 8:53 pm 1 comentario

Parece que en USA ha salido las nuevas muñecas Hilary y Haylie Duff. Tambien nuevos accesorios que se pueden adquirir.

He subido las fotos que pode ver a continuación:

Credito: hilary-duff.es

Entry filed under: Fotos. Tags: .

Hilary enfadada con la prensa Hilary en Kidd Kraddick in the Morning

1 comentario Add your own

  • 1. ADRIANA  |  marzo 19, 2008 a las 3:53 pm

    A MI ME ENCANTA EL PERSONAJE QUE HACE ELLA EN LA PELICULA LA ESTRELLA DEL POP
    TAMBIEN ME ENCANTA LA CANCION QUE CANTA
    AHI EN ESA PELICULA
    PARA MI ES UNA PELICULA MUY ESPECIAL
    PORQUE ES MI FAVORITA OK
    BUENO CHAO TE VEO EN LA TELEVISION

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

