Photoshoot album ‘DIGNITY’!!!

enero 27, 2007 at 10:56 am 13 comentarios

Hey! Aqui tenemos las primeras imagenes del photoshoot para el nuevo album de Hilary titulado ‘DIGNITY’ que saldra a la venta el proximo 3 de Abril! Sin duda una nueva imagen mas madura y sensual de Hilary. Son tres las fotos.

Credito: hilary-duff.es

Entry filed under: Fotos, Nuevo Cd. Tags: .

Video With Love en latinoamerica El cd Dignity va a incluir DVD?

13 comentarios Add your own

  • 1. Viridiana  |  enero 29, 2007 a las 10:59 pm

    Wooow, me encanta, sin duda este cd va a ser el mejor de todos, los photoshoots de los otros cd estan geniales pero este esta aun mejor!

    Responder
  • 2. july!  |  febrero 2, 2007 a las 11:55 pm

    hoolaa!
    solo keria dar las gracias x las fotos y decir q hil esta cada vez mas guapa!!

    Responder
  • 3. nicola  |  febrero 4, 2007 a las 9:18 pm

    esta buenisima hilu les doy mi correo nick_hilary_lomas@hotmail.com y mi numero es 0229115412210 vamos arriba todods los fans de hiluuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Responder
  • 4. Evelyn  |  febrero 6, 2007 a las 5:51 pm

    ella esta mas bonita y mas madura

    Responder
  • 5. esther  |  febrero 9, 2007 a las 12:39 am

    La vdd se ve super, en estas fotos pero mejor aún en su video, WITH LOVE ya lo chekaron , si no ps lastima!!!1…
    es geniaaaaaaaaaaaaaal

    Responder
  • 6. Joel  |  febrero 9, 2007 a las 8:37 pm

    A pesar de los albumes anteriores de Hilary Duff, que por cierto me gustaron muchisimo, me decepciona un poco el hecho de que ella este cambiando su estilo de musica, cosa que prueba con “Whit Love”.

    Responder
  • 7. ROKITA  |  febrero 10, 2007 a las 1:55 am

    HOLA¡
    ESTA GENIAL ,CREO K YA ERA JUSTO Y NO NOS HISOESPERAR MAS GRACIAS HIL ERES LEY .

    Responder
  • 8. anahi  |  febrero 21, 2007 a las 4:37 pm

    HiL ¡¡¡..ErEs La MeJoR…!!!! WITH LOVE ESTA GENIAL ES EL MEJOR TE QuErEmOs TODOS TUS FANS HIL…@

    Responder
  • 9. niko  |  marzo 4, 2007 a las 7:05 pm

    es el mejor album ya no veo las horas para k salga hilary esta hermosa como siempre pero creo k le va mejor el ruvio no.

    Responder
  • 10. adolfo  |  marzo 13, 2007 a las 9:51 pm

    alguien sabe cuando sale el disco
    ya estoy desesperado por no escuchar las ontras kanciones

    Responder
  • 11. brenda  |  abril 13, 2007 a las 7:56 pm

    miren hil es la mejor cantante q he visit me encanta sus canciones desde que la conoci no he dejado de tener fotos tengo miles de fotos de ella y sos 2 disco “most wanted” y el de “metamorphosis” y ahoro como io soy de peru el dico llega al final casi y estoy emocionda
    es la mejor y sigan siendo sus fans

    Responder
  • 12. asur  |  septiembre 6, 2007 a las 12:59 pm

    NO HAY DUDA HIL ES HERMOSISIMA VERDAD…………….
    TENGO MILES DE FOTOS DE ELLA Y KISIERA MUCHAS MAS
    PORFA MANDENMELAS A MI CORREO
    ASUR4791@HOTMAIL.COM
    GRAX!!!

    Responder
  • 13. ELIZABETH GARCIA  |  octubre 21, 2007 a las 12:53 pm

    hola! hilary es la mejor cantante que existe aparte que es hermosisima soy su fan y tengo muchas fotos de ella, la quiero mucho y es buenisima onda mi mayor sueño seria conocerla.te kiero.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

