Los 10 mas pedidos

enero 24, 2007 at 2:24 am 17 comentarios

Voten a Hilary en Los 10 mas pedidos de Mtv, entrando a http://mtvla.com/canal/los10  Escribiendo en “otros” Hilary Duff – “Play With Fire”

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Hilary en la tapa de la revista Sugar Nueva foto!

17 comentarios Add your own

  • 1. MIGUEL  |  abril 20, 2007 a las 7:16 pm

    ES LA MEJOR

    Responder
  • 2. smallville  |  junio 30, 2007 a las 11:29 pm

    su programa me gusta pongan conciones padres no porquerias

    Responder
  • 3. smallville  |  junio 30, 2007 a las 11:30 pm

    linkin park la de

    Responder
  • 4. MONSTER  |  agosto 10, 2007 a las 12:19 am

    No PuEs La RaZoN d Mi ViSiTa A EsTe PrOgRaMa Es PaRa DcIr q LoS 10+PeDiDoS EsTa ChIdO y q Si PuEdN PoNeR En PrImEr LuGaR eL ViDeO d LoS FALL OUT BOY LA DE “”””THIS AIN’T A SCENE IT’S AN ARMS RACE.””””
    Y q ToDaS LaS BaNdAs d RoCk En InGlEs Y En EsPaÑoL TiEnEn ToDo MiS ReSpEtOs.

    “!(&%saludos a cd. ixtepec oaxaca&%)!”

    Responder
  • 5. jose fernando ortiz ledesma  |  agosto 20, 2007 a las 6:35 pm

    quiten a hilari golfa y pongan a amy wine house (reap)

    Responder
  • 6. jose fernando ortiz ledesma  |  agosto 20, 2007 a las 6:38 pm

    pongan yyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa a ami winehouse porfa porque canta padre y que no sean gachos y la pongan en nuevo video

    Responder
  • 7. jose fernando ortiz ledesma  |  agosto 20, 2007 a las 6:40 pm

    pppppppppppoooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn

    A AMY WINE HOUSE CON LA CANSION REHAP PORFA GABO

    Responder
  • 8. jose fernando ortiz ledesma  |  agosto 20, 2007 a las 6:42 pm

    QUITEN A HILARRI TONTA PONGAN A AMY ME VAL4E SI LO FANS DE HILARRI SE ENOJAN PONGAN DE NUEVO VIDEO A AMY Y A LA OTRA SEMANA QUE YA ESTE EN 7 Y TAMBIEN PONGAN LA NUEVA DE NNNNNNNNEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLYYYYYYYYYYYY FURTADO PONGAN A LAS 2

    Responder
  • 9. daireys pantoja  |  septiembre 1, 2007 a las 6:51 pm

    bueno lo que yo quiero es que pongan a mi cantante favorito 30 seconds to mars en1primer lugar porque son de lo mejor
    los amo y a pqanda en 2do lugar

    Responder
  • 10. daireys pantoja  |  septiembre 1, 2007 a las 6:53 pm

    a panda la de procedimientos para llegar a un acuerdo comum y avril lavigne en 3er lugar plis se les quiere

    Responder
  • 11. daireys pantoja  |  septiembre 1, 2007 a las 7:00 pm

    por favor por lo que mas quieran quiten a la creida de hilary duff y pongan a moderatto

    Responder
  • 12. luis eduardo  |  septiembre 7, 2007 a las 10:56 am

    dejen de ser tan bobos hilary no es creida ustedes que estan celosos de ella, puede que a mi me guste ami y panda y muchos que estan ahi menos pa perra de avril pero yo apoyo a hilary porque mejor musica no hay

    Responder
  • 13. RAFAEL SUPERGUAPO  |  noviembre 14, 2007 a las 5:40 pm

    HOLA PUES SOLO LES DIGO QUE HILARY ES LA NETA Y PUES ES LA MAS CHIDA Y PUES TIENES CHIDAS ROLAS Y PUES TIENE UNA CARERA IMPRESIONANTE

    Responder
  • 14. ana  |  diciembre 7, 2007 a las 5:14 pm

    la neta me parece que hilary canta bien pero me gusta mas fob,panda,30 seconds to mars y un poco de belanova….
    ojala sigan queriendo asi a hilary, porque gente como ustedes hace falta

    Responder
  • 15. denis  |  febrero 14, 2008 a las 9:24 pm

    gabo me encantas y voten a insite

    Responder
  • 16. Diana monserrat  |  marzo 13, 2008 a las 2:09 pm

    Oigan pongan arrrriiihhhhhaaannnnaaa es jj la mejor y saludos a mis amigms d l secu 86

    Responder
  • 17. susy sanchez  |  marzo 30, 2008 a las 5:33 pm

    holla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son super que buena onda les felicito por su super programa de todo corazon chao sigan adelente no se olviden son de lo mejor

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Últimos Afiliados

1 Año Online!

Se busca co-autor, si queres serlo manda un mail a hildufffans@hotmail.com

